LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPOJUY 2022 EN CIUDAD CULTURAL

Este viernes abrirá sus puertas la 15° Edición de la Expojuy 2022  en el predio de la Ciudad Cultural de Alto Padilla donde durante 10 días los sectores públicos y privados presentarán todo su potencial “De Jujuy al Mundo” tal cual reza el slogan de la presente edición. 

JUJUY 03/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1664799927681

“Un Jujuy que a pesar de la coyuntura económica no especula” sino que “apuesta permanentemente al desarrollo socioeconómico de la provincia y del país”, destacó el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.  


La Muestra abrirá sus puertas este viernes a horas 17:00 y el domingo será la inauguración oficial a las 19 horas.

El propósito de la feria es fortalecer la integración de nuestra provincia con la región y el mundo, lo cual le permitirá mejorar la competitividad de su gran potencial productivo, agroindustrial, energético, turístico y cultural. Generar más inversiones y oportunidades de trabajo para todos los jujeños

“Nuestra provincia tiene grandes ventajas comparativas como su estratégica posición geográfica” pero sobre todo “un notable empuje de su sector empresarial, pymes y emprendedores que se verá plasmado en la presente edición de la Expojuy”, aseguró el directivo. 

En este sentido puso énfasis en el apoyo del Gobierno provincial y exteriorizó su satisfacción por la convocatoria y las expectativas que está generando la muestra tanto en el ámbito regional como nacional, e internacional. “Estamos muy contentos por la repercusión que está teniendo la muestra” pero fundamentalmente “porque los objetivos planteados se van cumpliendo”, afirmó.        

El acto inaugural está previsto para el domingo 09 de octubre a las 19 horas con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de los países vecinos. 

"Esperamos la gran concurrencia de público, siempre acompaña  en cada edición de la muestra, el que podrá apreciar los avances del potencial productivo, agroindustrial, minero, ganadero, turístico, cultural y artesanal de nuestra provincia”. 

Eentro del programa de actividades se destacan conferencias a cargo de especialistas del ámbito nacional e internacional. 

"Sobre todo “disfrutar de espectáculos musicales todas las noches, una completa variedad de comidas regionales, juegos infantiles, entre otras recreaciones previstas para hacer más placentera la visita”, finalizó. 

El público podrá visitar  la Expojuy del 07 al 16 de octubre en el horario de 17 a 23 horas de lunes a jueves y los viernes de 17 a 24 horas. Mientras que los días sábados y domingos, y feriados de 15 a 24 horas.

Te puede interesar
20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

Lo más visto