
Mountain Bike: LA JUJEÑA AGUSTINA APAZA OBTIENE LA PRIMERA MEDALLA PARA ARGENTINA EN LOS JUEGOS ODESUR
Fernando Burgos
La ciclista, de 43 años, empleó un registro de 1h. 29m. 20s., lo que le permitió quedarse con la presea de plata, en la competencia que ganó la brasileña Raiza Goulao Henrique, quien concretó un tiempo de 1h. 28m. 25s. para recorrer los 28,5 kilómetros de la distancia.
El tercer y último escalón del podio fue para la también brasileña Hercilia Ferreira de Souza, con 1h 29m. 50s.
Por su lado, la sanjuanina Inés Gutiérrez Ortega, de 29 años, finalizó en la décima colocación, con un tiempo de 1h. 35m. 19s.
En la rama masculina, en tanto, el entrerriano Catriel Soto, de 35 años y campeón argentino vigente, se clasificó en el quinto lugar, con un registro de 1h. 32m. 15s.
Mientras que el mendocino Joel Fernando Contreras terminó en la octava posición, con 1h. 36m. 05s.
La medalla de oro quedó para el brasileño Gustavo de Oliveira Pereira, quien fue escoltado por su compatriota José Marques de Almeida, mientras que el colombiano Fabio Castañeda se quedó con el bronce.


PASO FIRME Y SUEÑO INTACTO: GIMNASIA SELLÓ SU CLASIFICACIÓN Y VA POR LA GLORIA

Gimnasia se ilusiona: "HAY QUE SEGUIR PARTIDO A PARTIDO" AFIRMO PELLERANO

EL LOBO PISÓ FUERTE EN MATADEROS Y SE TRAE UN TRIUNFAZO

GIMNASIA VA A MATADEROS OBLIGANDO A GANAR PARA SOSTENER EL SUEÑO Y CALMAR LAS AGUAS


Burocracia sin fronteras: ADOLESCENTE LLEVA 105 DÍAS SIN PODER IR A LA ESCUELA POR UN TRÁMITE DE PASE

CON CONCIENTIZACIÓN Y ASESORAMIENTO INTEGRAL, SE CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LA HIDROCEFALIA

UTA: LA LISTA NEGRA PRESENTÓ UN RECLAMO EN HACIENDA POR LOS SUBSIDIOS

Cine jujeño en Mar del Plata: "EL AGUA NUNCA ES MALA", LLEGA A LA PANTALLA GRANDE


