Peregrinación Río Blanco: HABRA AMPLIOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD TODOS LOS DOMINGOS DE OCTUBRE

Personal de la Secretaria de Seguridad Vial estará abocado en brindar seguridad en el marco de la peregrinación hacia el Santuario de Río Blanco. Para todas las peregrinaciones del mes de octubre, se diagramó un operativo donde se afecta a 50 agentes, en diferentes turnos, del Cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia que serán afectados para los cortes y desvíos vehiculares, desde la Secretaria de Seguridad Vial.

JUJUY30 de septiembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
rio blanco seguridad

En tal contexto, la Directora Provincial de Seguridad Vial, Comisario General Blanca Banda indicó que “vamos a brindar cobertura de seguridad desde el 2 al 30 de octubre, inclusive el 7 de octubre el Día de la Virgen, desde las 5:30 hasta las 20 horas, con tres puntos fijos con cortes tales como; el puente derivador de San Salvador hacia Alto Comedero para Río Blanco, el acceso sur en Ruta N° 1 y el derivador de la Ruta N°66 hacia la Ruta N°1".

Por último, la Directora Provincial de Seguridad Vial, comentó que “todos los peregrinos van a poder circular libremente por lo que es la Ruta N°1 en ambos tramos, pero se debe tener precaución en la intersección por la Ruta N° 21 Y 1, siendo los únicos lugares permitidos para que puedan ingresar los vehículos que quieran acceder a los estacionamientos con mucha precaución”.

Cabe resaltar, que los puntos ya mencionados que tendrán cortes y puntos fijos también van a contar alcoholímetros para ver si se detecta persona en esta condición se le realiza la prueba de alcoholemia.

 

Te puede interesar
generacion universitaria candidatos

GENERACIÓN UNIVERSITARIA GANÓ LAS ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de noviembre de 2025

Tras una intensa jornada, el frente Generación Universitaria se impuso con el 80% de los electores, las elecciones en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.  Después de seis años sin renovación de autoridades, los estudiantes eligieron a sus nuevos representantes para conducir el Centro de Estudiantes.

comision directiva sadop

SADOP TIENE NUEVA CONDUCCIÓN ENCABEZADA POR CLAUDIO MELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

Claudio Meló asumió como Secretario General de SADOP Jujuy, por el período 2025–2027. Desde la organización sindical destacaron el acompañamiento y la confianza renovada por parte de los afiliados durante el proceso.

susana ustarez apoc marcha

Ustarez: “LAS PARITARIAS, ES UNA FOTO QUE NECESITA EL GOBIERNO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

El gobierno de la provincia cerró el año otorgando un mínimo aumento salarial del 2,5% y un bono de fin de año de 300 mil pesos, además de algunos otros ítems que solo repercuten en algunos sectores. El descontento de los gremios estatales es evidente, pero no hay reacción de ningún sector, solo manifiestos, paros que no inciden en ningún sentido en la actividad económica de la provincia y no afectan en nada al gobierno.

Lo más visto
comision directiva sadop

SADOP TIENE NUEVA CONDUCCIÓN ENCABEZADA POR CLAUDIO MELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

Claudio Meló asumió como Secretario General de SADOP Jujuy, por el período 2025–2027. Desde la organización sindical destacaron el acompañamiento y la confianza renovada por parte de los afiliados durante el proceso.

agresion menor alto comedero7

Alto Comedero: MADRE DENUNCIA BRUTAL AGRESIÓN DE UN GRUPO DE RUGBIERS HACIA UN MENOR DE 15 AÑOS. HAY DETENIDOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de noviembre de 2025

Un menor  de 15 años casi pierde la vida tras ser agredido el pasado fin de semana, en inmediaciones del Hospital Snopek donde fue atacado por una patota integrada por jugadores de un club de rugby y un estudiante de la Escuela de Policía. En horas de la tarde de esta jornada el mismo grupo volvió a citar al menor en el mismo lugar, probablemente para volver a agredirlo y fueron detenidos.