CAPTURAN A IMPRUDENTE CONDUCTOR QUE MATÓ A MOTOCICLISTA EN CIUDAD DE NIEVA

Personal policial detuvo en la jornada de ayer a un automovilista que era buscado luego de colisionar con un  motociclista en el barrio Ciudad de  Nieva, que posteriormente murió por las graves heridas recibidas.

JUDICIALES 20/09/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
7984967

El hecho sucedió el día domingo 18 de septiembre, siendo hs. 18:00 aproximadamente, en circunstancias en que la víctima se encontraba circulando en su motocicleta en sentido Norte-Sur; es que es embestido por una camioneta Renault Duster Blanca. 


Finalmente sé logró capturar al conductor que se había dado a la fuga que fue identificado como L.S.N. de 30 años de edad, que luego de impactar desde atrás a la motocicleta, se dio a la fuga.

Personal del MPA se entrevistó con las personas que se encontraban en el lugar quienes pudieron aportar datos para identificar la camioneta. 

Luego se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad vial y con ello se pudo hacer el seguimiento del rumbo que tomó el conductor, dando con el paradero del mismo en B° Mariano Moreno.

Lamentablemente la víctima falleció horas más tarde en el Hospital Pablo Soria producto de las múltiples lesiones.

El conductor fue imputado por el delito de “homicidio culposo agravado por la fuga del conductor".

Se espera que en el transcurso del día conozca causa de imputación y designe abogado defensor. 

Intervienen el Agente Fiscal, Dr. Diego Cussel y el Ayudante Fiscal, Dr. Ivan Monaldi Pancich.

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

Lo más visto