CAPTURAN A IMPRUDENTE CONDUCTOR QUE MATÓ A MOTOCICLISTA EN CIUDAD DE NIEVA

Personal policial detuvo en la jornada de ayer a un automovilista que era buscado luego de colisionar con un  motociclista en el barrio Ciudad de  Nieva, que posteriormente murió por las graves heridas recibidas.

JUDICIALES20 de septiembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
7984967

El hecho sucedió el día domingo 18 de septiembre, siendo hs. 18:00 aproximadamente, en circunstancias en que la víctima se encontraba circulando en su motocicleta en sentido Norte-Sur; es que es embestido por una camioneta Renault Duster Blanca. 


Finalmente sé logró capturar al conductor que se había dado a la fuga que fue identificado como L.S.N. de 30 años de edad, que luego de impactar desde atrás a la motocicleta, se dio a la fuga.

Personal del MPA se entrevistó con las personas que se encontraban en el lugar quienes pudieron aportar datos para identificar la camioneta. 

Luego se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad vial y con ello se pudo hacer el seguimiento del rumbo que tomó el conductor, dando con el paradero del mismo en B° Mariano Moreno.

Lamentablemente la víctima falleció horas más tarde en el Hospital Pablo Soria producto de las múltiples lesiones.

El conductor fue imputado por el delito de “homicidio culposo agravado por la fuga del conductor".

Se espera que en el transcurso del día conozca causa de imputación y designe abogado defensor. 

Intervienen el Agente Fiscal, Dr. Diego Cussel y el Ayudante Fiscal, Dr. Ivan Monaldi Pancich.

Te puede interesar
daniela mamani sepelio

Humahuaca: COMOVEDORA DESPEDIDA A DANIELA MAMANI

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de noviembre de 2025

En una emotiva ceremonia, vecinos y familiares acompañaron el cortejo fúnebre de Daniela Mamani, quien fue asesinada por su ex pareja. La tragedia unió a la comunidad en un acto de memoria y reivindicación.

Lo más visto
suicidio barrio norte

UN HOMBRE SE ARROJÓ DESDE EL PUENTE PARAGUAY

Fernando Burgos
16 de noviembre de 2025

A pesar de los intentos de persuasión, un hombre mayor de edad de unos 30 años, decidió arrojarse desde el Puente Paraguay acabando así con su vida. El hecho sucedió pasadas las 14 horas, intervino personal policial para intentar hacer desistir de la decisión, pero finalmente la tragedia sucedió.

precios frutas y verduras

SUBIERON LOS PRECIOS DE LAS FRUTAS EN LOS MERCADOS JUJEÑOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de noviembre de 2025

El último mes algunas de ellas incrementaron hasta más de $1000 el precio por kilo. Recorriendo el mercado de Concentración y Abasto del B° San Pedrito, observamos varios incrementos en las frutas de estación.

autonomia politica de jujuy actos2

RECORDARON A JOSE MARÍA FASCIO EN EL DÍA DE LA AUTONOMÍA POLÍTICA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de noviembre de 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto oficial por el 191° aniversario de la Autonomía Política de Jujuy, celebrado en el barrio 18 de Noviembre de la capital, destacando la trascendencia histórica de la fecha y expresó que “conmemoramos un hecho fundamental para la provincia y rendimos homenaje a quien fue nuestro primer gobernador, José María Fascio”.

carlos sadir votacion

SEGÚN EL GOBIERNO, LA PAUTA SALARIAL SUPERA A LA INFLACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de noviembre de 2025

"No hay plata, nos estamos ajustando al presupuesto de la provincia" respondió el gobernador Carlos Sadir en horas de la mañana, al ser consultado sobre el descontento de los gremios estatales por el pobre aumento salarial ofrecido en negociaciones paritarias y que apena alcanza para un aumento del 2,5% para todos los trabajadores.