Leila Chaher: “EL INTENTO DE MAGNICIDIO A CRISTINA, ES UN ATENTADO A LA DEMOCRACIA"

Así lo expresó la diputada nacional del Frente de Todos, tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

POLITICA 02/09/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20220901-WA0043

“Esto es intolerable y nos remonta a los peores momentos de la historia de nuestro país”, puntualizó.
En ese sentido la legisladora repudió el atentado expresando que “esto es el odio rancio que pulula una parte de la oposición” y manifestó que son situaciones inadmisibles. “A Cristina la vamos a seguir cuidando entre todas y todos”. 
“Basta de este odio visceral, no se puede seguir fomentando este tipo de acciones”, resaltó Chaher y agregó que “esto es producto de lo que promueven los medios de comunicación socios del poder”. 
Asimismo, señaló que esto da cuenta de lo que es el Partido Judicial y “su actuación”, porque “es por el odio y persecución que promueven que se producen este tipo de situaciones detestables”. 
“¿Cuál es el límite?” cuestionó la diputada por Jujuy y añadió que esto es un atentado “a la democracia, van por todo sin importarles cómo”, indicó y solicitó el esclarecimiento del hecho cuanto antes.

Te puede interesar
jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".