PESAR Y DOLOR EN LA FAMILIA SNOPEK  POR OTRO FINAL TRÁGICO

 María Mónica Snopek, hija del exgobernador, Guillermo Eugenio Snopek, hermana del Senador Guillermito Snopek y cuñada de Gerardo Morales falleció  ayer en el fatal accidente ocurrido en la provincia de Misiones.

JUJUY 22/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1661167054375

Snopek sufrió un fatal accidente en el kilómetro 887 de la ruta 14 a la altura de Campo Ramón.

La mujer viajaba junto a sus suegros y su marido cuando chocaron, de manera frontal, con un camión que circulaba en el sentido inverso. 

Tanto ella, como los padres de su pareja, fallecieron en el acto. Mientras que su esposo fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue atendido hasta que finalmente murió.

Según medios locales,  impactaron de frente contra un camión Ford 4000 que transitaba en sentido contrario.

María Mónica Snopek es hermana del senador nacional Guillermo Snopek y de la primera dama de Jujuy, Tulia Snopek. Su odre  el ex gobernador Guillermo Eugenio Snopek también tuvo un final trágico en el año 1996 en la localidad de Reyes.

La tragedia tuvo lugar 26 años después de que su padre, el gobernador de Jujuy Guillermo Snopek.

Cinco años antes, el exgobernador Carlos Snopek, tío de Guillermo, había muerto también en un accidente de automóvil al chocar con un tractor en 1991 cerca de Humahuaca.

Junto a Maria Snopek murieron sus suegros, Carlos Miguel Olivera Pastor y Margarita Sanchez Jarata Rodríguez.

La pareja de Snopek y secretario parlamentario de la Legislatura, Javier Olivera, fue internado en la ciudad de Oberá con riesgo de vida a causa de un traumatismo grave de tórax con aparente lesión en la médula.

Mónica Snopek provenía de una familia históricamente peronista muy ligada al poder en Jujuy, ya que su abuelo Guillermo Snopek fue vicegobernador de la provincia (1962) y después senador nacional, y su tío, Carlos, gobernó la provincia norteña en dos mandatos (1973-1976 y 1983-1987). 

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

Lo más visto