SUJETO AMENAZO A SU PROPIA FAMILIA CON UN ARMA DE FUEGO E INTENTÓ EVADIRSE  

Ocurrió anoche en el Barrio San Francisco de Alava, de nuestra ciudad. Hasta allí llegó personal de la Unidad de prevención de Patrullaje en conjunto con personal del de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, procedieron a la aprehensión de un sujeto y el secuestro de un arma de fuego con el que habría amenazado a sus familiares.  
demorada amenazas revolver2

El hecho, se desarrolló cerca de las 21:30 en un domicilio cerca de las calles Bayo y Coctaca del mencionado sector barrial, donde el sujeto aparentemente cercano a la familia, habría ingresado a la vivienda con un arma de fuego, amenazando a los presentes.

Los ocupantes de la casa en referencia llamaron a la policía, alertando sobre el suceso.

Con la premura del caso, los efectivos se presentaron inmediatamente en el lugar, logrando observar a un hombre en el interior de un automóvil de color negro quien al ver la presencia policial, arrojo un elemento para intentar retirarse del lugar.

Pero fue demorado corroborando que dicho descarte se trataría de un revolver y un cartucho calibre 38 mm.

El protagonista, de 36 años con residencia en el barrio Tupac Amaru, fue sindicado por las víctimas de la amenaza, siendo demorado y procediendo al secuestro del vehículo VW Cross Fox y del interior de este, un envase de bebida alcohólica y un cuchillo de monte. Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la dependencia del lugar.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar