FNE: VOLVIERON LOS SABADOS ESTUDIANTILES A ESTADIO LLENO  

Los tradicionales “Sábados Estudiantiles” volvieron a celebrarse en el Estado 23 de Agosto del club Gimnasia y Esgrima, mostrando una masiva participación del estudiantado jujeño. La fiesta de color y alegría dio inicio a los eventos de la Edición N°71 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
sabado estudiantil3

“Estamos muy contentos que después de dos años en donde hubo prácticamente cero actividades, volvamos al estadio 23 de agosto, a un sábado estudiantil en donde se pone color y tanta alegría, para nosotros es importantísimo y sobre todo porque los chicos pueden vivir esta experiencia” expresó el Presidente del ENTE Autárquico de los Estudiantes, Martin Meyer.

De la fiesta participaron alrededor de 9 mil estudiantes. “Este es el que denominamos chico, después viene el 27 que va hacer el sábado estudiantil grande que va de acuerdo a la cantidad de alumno que tiene cada colegio y esperamos ya 15 mil personas”.

El funcionario agradeció a los estudiantes y a la comisión de estudiantes, a los profesores que acompañaron a los chicos para que estuvieran presentes en el evento.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar