JUZGAN A UNA MUJER QUE MATÓ A SU HIJA DE 6 MESES     

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 comenzó a juzgar a Fabiola Olga Sánchez, acusada como supuesta autora del delito de “Homicidio agravado por el vínculo”, hecho ocurrido en esta ciudad.
Juicio a F O Sánchez por Homicidio Agravado

La mujer es juzgada por lo ocurrido el 5 de febrero de 2020 aproximadamente a las 12 horas, cuando se encontraba junto a su hija de seis meses de edad en el interior de su habitación en una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito.

En esas circunstancias la acusada le habría agredido con un golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo encéfalo craneano, por lo cual  lloraba intensamente. Además su madre Fabiola  Sánchez habría procedido a obstruirle los orificios respiratorios con una manta, hasta producirle un síndrome asfíctico y quitarle la vida.

El Tribunal esta integrado por las juezas María Alejandra Tolaba – presidente de trámite, Felicia Barrios y el juez Luciano Yapura; secretaría a cargo de la Dra. Carina Planckensteiner.

Como fiscal se desempeña el Dr. Marcelo Cuellar; en tanto la defensa técnica de la acusada es ejercida por la Defensora Pública Penal Dra. María Florencia Quintar, del Ministerio Público de la Defensa Penal. 

En la primera audiencia declararon 3 testigos. El juicio proseguirá el 12 de agosto próximo, con la citación de otras 2 personas más.                       

                                                

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar