COMERCIOS GASTRONOMICOS PODRÁN SUMARSE COMO ACOPIADORES AVUs    

El municipio capitalino invitó al sector gastronómico a sumarse a la campaña de recolección de AVUs (aceite vegetales usados) razón por la cual se les brindará en forma de comodato un tacho de 60 litros y se coordinará para el retiro de los bidones.

JUJUY 10/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Reunión con sector gastronómico  (2)

Los beneficios de ser acopiadores de AVUs son que estarán en un listado de comercios amigos del ambiente y recibirán un reconocimiento como comercios adheridos.
Las actividades en el Paseo “Tacita de Plata” se desarrollarán los martes ya que es el día que menos ventas tienen los comercios.

El martes 30 de agosto será la próxima acción con otra edición de “La noche de los sándwiches”; el 6 de septiembre será la noche de las pizzas y las empanadas que se desarrolla junto a APYCE. En octubre tendrá lugar un encuentro por el día internacional del café, ente otras.
También se destacó el lanzamiento del Mapa geogastronómico de Jujuy, que se trabajó con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, haciendo hincapié en la necesidad de mejorar los servicios que se brindan, con capacitaciones que pueda proveer instituciones como UTGRA, para los hoteleros y gastronómicos.

Días atrás el Centro Comercial Tacita de Plata de la Unión Empresarios de Jujuy desarrolló una reunión con el sector gastronómico de la provincia y la municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el fin de avanzar en una agenda conjunta e implementar la gestión ambiental en las acciones.

Te puede interesar
payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

IMG-20240306-WA0049

MÁS DE UN 20% DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEBERÁN RECURSAR EL ULTIMO AÑO

Martín Ruiz
JUJUY 06/03/2024

Los datos arrojados por la Secretaría de Gestión Educativa indicaron que de una población de 62.000 estudiantes de escuelas secundarias, entre un 20 y 30% no logró acreditar sus contenidos en distintos espacios curriculares. Durante las mesas de febrero, se registró un 50% o 60% de ausentismo de alumnos.

Lo más visto