Ministro Martín: “Vamos a desnudar tamaña mentira del supuesto secuestro”

JUJUY 06/08/2022
El ministro de Seguridad de la provincia de Jujuy, Luis Martín, salió a desmentir la denuncia pública realizada por el Movimiento de Trabajadores Excluídos, que la policía provincial haya secuestrado a uno de sus miembros en circunstancias emparentadas con el terrorismo de estado. El funcionario dijo con la ayuda de las cámaras "desenmascarará la mentira".
Luis Martín ministro de Seg de Jujuy

Martín -que normalmente esquiva a la prensa- salió rápido a desmentir la denuncia del MTE que en el día de hoy sábado rápidamente tuvo repercusión nacional. El funcionario le apuntó directamente a dirigente piquetero Juan Grabois, de quien actúa en base a "intereses sectoriales" y con "intencionalidad política".

No existió ningún hecho de tales características, todo está armado”, denunció Martín y enfatizó que igualmente se investiga la situación, recurriendo a registros de cámaras de seguridad, puesto que resulta imperioso “desnudar tamaña mentira y desenmascarar a quienes están detrás de ella”.

Amplió sus conceptos, resaltando que “la denuncia no tiene sustento, no tiene datos ni un relato creíble” y fue categórico al aseverar que “la Policía jamás realizaría algo así”.

“En todo momento y en toda circunstancia, la fuerza policial procede a derecho, aun cuando sus efectivos son agredidos”, argumentó. Asimismo, afirmó que “se trata de una operación pergeñada y mal ejecutada por el sector político que encabeza Juan Grabois” y finalmente subrayó terminantemente que tal falacia “persigue claros intereses e intencionalidad política”.

Te puede interesar