EN PLENO CENTRO JUJEÑO, MATAN A UN JOVEN DE VARIAS PUÑALADAS

Un joven fue asesinado de múltiples puñaladas en una calle del centro de la capital jujeña y por el hecho fue detenido un sospechoso con el que habría mantenido una discusión, informaron hoy fuentes policiales.
Screenshot_20220805-150826_Maps

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer en la calle Senador Pérez, entre San Martín y Belgrano, cuando personal de la policía ciclística asistió a la víctima, identificada Guillermo Quiroga, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuello y tórax.

Los pesquisas solicitaron la intervención del personal médico del Same, que al llegar al lugar constó la muerte de la víctima,

De información obtenid por testigos, los investigadores determinaron que Quiroga habia mantenido una discusión con otra persona que lo apuñaló al m enos ocho veces en el cuello y el tórax, consignaron los voceros.

Alertados por los vecinos del lugar y las cámaras de seguridad de la zona, sobre las características del agresor, los efectivos policiales emprendieron la búsqueda del acusado, que había huìdo en dirección a la zona oeste de la ciudad.

Pocas horas después, esta madrugada de este viernes, el sospechoso fue detenido en la calle Zabala al 100, del barrio Belgrano, en la zona oeste de San Salvador.

El detenido fue identificado por las fuentes como Horacio Herrera (22), quien el momento de ser localizado presentaba manchas de sangre en su mano derecha, mientras que a pocos metros suyo se encontró un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, con el cual habría cometido el crimen.

El apresado fue trasladado a una dependencia de la Brigada de Investigaciones de la capital provincial, donde permanece alojado, mientras que las autoridades del Ministerio Público de la Acusación solicitaron el traslado de cuerpo de la víctima a la morgue judicial para la posterior autopsia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar