
Tragedia Vial en Pumahuasi: VUELCO COBRA LA VIDA DE UNA MUJER EN RUTA 9
Una mujer de 47 años falleció ayer en un siniestro vial registrado en la Ruta Nacional N°9, a cinco kilómetros de la localidad de Pumahuasi, en el departamento Yavi.9
Un joven fue asesinado de múltiples puñaladas en una calle del centro de la capital jujeña y por el hecho fue detenido un sospechoso con el que habría mantenido una discusión, informaron hoy fuentes policiales.
JUDICIALES05 de agosto de 2022
El Expreso de Jujuy
El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer en la calle Senador Pérez, entre San Martín y Belgrano, cuando personal de la policía ciclística asistió a la víctima, identificada Guillermo Quiroga, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuello y tórax.
Los pesquisas solicitaron la intervención del personal médico del Same, que al llegar al lugar constó la muerte de la víctima,
De información obtenid por testigos, los investigadores determinaron que Quiroga habia mantenido una discusión con otra persona que lo apuñaló al m enos ocho veces en el cuello y el tórax, consignaron los voceros.
Alertados por los vecinos del lugar y las cámaras de seguridad de la zona, sobre las características del agresor, los efectivos policiales emprendieron la búsqueda del acusado, que había huìdo en dirección a la zona oeste de la ciudad.
Pocas horas después, esta madrugada de este viernes, el sospechoso fue detenido en la calle Zabala al 100, del barrio Belgrano, en la zona oeste de San Salvador.
El detenido fue identificado por las fuentes como Horacio Herrera (22), quien el momento de ser localizado presentaba manchas de sangre en su mano derecha, mientras que a pocos metros suyo se encontró un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, con el cual habría cometido el crimen.
El apresado fue trasladado a una dependencia de la Brigada de Investigaciones de la capital provincial, donde permanece alojado, mientras que las autoridades del Ministerio Público de la Acusación solicitaron el traslado de cuerpo de la víctima a la morgue judicial para la posterior autopsia.

Una mujer de 47 años falleció ayer en un siniestro vial registrado en la Ruta Nacional N°9, a cinco kilómetros de la localidad de Pumahuasi, en el departamento Yavi.9

Un trágico suceso conmovió a la comunidad esta tarde en el barrio Cuyaya, cuando un joven de 31 años identificado como Sergio Maximiliano Gutiérrez fue hallado sin vida en su vivienda.

Un joven de 22 años, oriundo de Fraile Pintado (Jujuy), fue detenido en Pichanal (Salta) luego de robar una motocicleta y tratar de cargarle combustible para continuar su huida.

El procurador general Alejandro Bossatti, se refirió a los lineamientos principales de su gestión al frente del Ministerio Público de la Acusación (MPA). En diálogo con la prensa, destacó que el eje de su tarea será “profundizar lo que estaba bien hecho y corregir aquellas cuestiones que entendemos que había que hacer”, en el marco de un proceso de continuidad institucional.

García se desempeñará en la Sala II, Vocalía 6, del Poder Judicial. El acto de toma de juramento y posesión del cargo se estuvo presidida por los jueces del STJ Ekel Meyer, Federico Francisco Otaola, Mariano Miranda y Martín Llamas.

El secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro detalló la compra de pistolas Taser para uso menos letal. Además las fuerzas policiales incorporan nuevos equipamientos de seguridad y renuevan armas, chaleco, cascos de alta protección y escudos para allanamientos.

Un trágico suceso conmovió a la comunidad esta tarde en el barrio Cuyaya, cuando un joven de 31 años identificado como Sergio Maximiliano Gutiérrez fue hallado sin vida en su vivienda.

Jujuy llevará una selección de vinos locales para presentar en V Jornadas Nacionales de Turismo del Vino y Feria de Vinos Federal que se realizará en la provincia de Córdoba el 30 y 31 de octubre.


La propuesta gratuita esta destinada a jóvenes y adultos con discapacidad y se realizará el jueves 30 de 9:00 a 12:00 en Pasquini López 111, Alto La Viña.

Una mujer de 47 años falleció ayer en un siniestro vial registrado en la Ruta Nacional N°9, a cinco kilómetros de la localidad de Pumahuasi, en el departamento Yavi.9