
LA RENUNCIA DE GUZMÁN FUE "UN ACTO DE IRRESPONSABILIDAD POLÍTICA y DESESTABILIZACIÓN", DIJO CRISTINA
El Expreso de Jujuy
"El sábado pasado nos enteramos de la renuncia del Ministro de Economía y quiero decir que se trató de un inmenso acto de irresponsabilidad política y de desestabilización. En el mundo como está, el país como está, hacer enterar al Presidente (Alberto Fernández) esa renuncia por Twitter no está bien", señaló la vicepresidenta en la inauguración del Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz.
La renuncia de Guzmán se conoció el sábado pasado. en momentos en que la exmandataria encabezaba un acto por el 48 aniversario de Juan Domingo Perón en la localidad de Ensenada.
"Fue un gesto de ingratitud personal para con el Presidente", consideró la titular del Senado, y recordó que cuando se logró el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), los medios de comunicación y varios sectores políticos "destacaban la racionalidad" que había tenido Guzmán al alcanzar ese entendimiento.
"Mirándolo ahora, más que para apoyar al ministro, lo que se buscaba era que nos enfrentarnos entre nosotros (el oficialismo). Por eso, creo que hay que no hay que discutir personas y hacerlo con las políticas", subrayó.
Télam


Biocombustibles: SALTA Y JUJUY, REHENES DEL REGATEO EN BUENOS AIRES

GOBIERNO NACIONAL IMPULSA UNA LEY PERMANENTE PARA REEMPLAZAR LA EMERGENCIA SANITARIA

NACIÓN AMPLÍA SUBSIDIOS A LA LUZ POR ALTAS TEMPERATURAS Y FIJA DESCUENTOS PARA EL GAS EN LA PUNA

NACIÓN GARANTIZÓ INVERSIONES PARA LOS RAMALES C-14 Y C-15 DEL BELGRANO CARGAS

EL IMPACTO DE LAS TARIFAS FRENA LA DESACELERACIÓN Y PRESIONA LA INFLACIÓN DE SEPTIEMBRE

CORAZÓN, GARRA Y POLÉMICA: BOCA SE LLEVÓ UN SUPERCLÁSICO DE TRANSPIRACIÓN Y LLANTO

GIMNASIA VA POR EL SUEÑO DEL ASCENSO, ENFRENTARÁ A ALMIRANTE BROWN POR EL REDUCIDO

Estatales grado indigentes: JUJUY TIENE UNO DE LOS SUELDOS PÚBLICOS MÁS BAJOS DE LA ARGENTINA

Conferencia Siufi: EL ESPERADO RETORNO DEL VOCERO OFICIAL


