Rugby: EL PLANTEL DE LOS PUMAS YA ESTA EN JUJUY PARA MEDIRSE CON ESCOCIA  

El seleccionado de rugby, Los Pumas arribó anoche a la provincia para el cotejo del próximo sábado que disputará ante Escocia el primero de tres enfrentamientos en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

DEPORTES27 de junio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
pumas jujuy

La delegación arribó pasadas las 22 al aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán, de Ciudad Perico, para luego trasladarse a un hotel céntrico donde permanecerá alojado.

El match ante Escocia se realizará en el estadio 23 de Agosto a las 16,10 y será el primero de la ventana de julio, ya que después volverá a verse las caras contra el mismo rival en Salta la semana siguiente y el 16 de julio en Santiago del Estero.

Con el partido en Jujuy, Los Pumas volverán a jugar en el país luego de casi tres años.

“Sabemos que hay mucha expectativas respecto al partido y todo el ambiente que se está generando alrededor, pero estoy contento de reencontrarnos con el público y que nos venga a apoyar”, dijo esta noche el centro de Los Pumas Matías Orlando, quien se mostró “contento” al arribar a Jujuy.

También indicó que “llegamos bien para el partido, muchos jugadores recién se están incorporando, se palpita el encuentro con muy buena energía. Volver a ponernos de nuevo esta camiseta representa mucho, hay un lindo desafío por delante”.

En la presente semana Los Pumas participarán en distintas actividades de difusión y capacitación abiertas al público en la provincia en lo que se denomina Semana Puma, de acuerdo a un amplio programa del que participará también el cuerpo de profesionales que acompaña al plantel.

 

Te puede interesar
WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de noviembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.

GIMNASIA EQUIPO MITRE EMPATE1

Primera Nacional: GIMNASIA VA POR LA HAZAÑA, DEBE GOLEAR A DEPORTIVO MADRYN PARA AVANZAR EN EL REDUCIDO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES01 de noviembre de 2025

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene la parada más difícil de su vida. A más de 2 mil kilómetros va por una hazaña “épica” que puede quedar marcada para siempre en la historia del fútbol argentino. En la ciudad de Puerto Madryn enfrentará al conjunto local, que por un fallo de escritorio, quiere pasar a la siguiente ronda del reducido y luego aspirar a llegar a Primera División.

Lo más visto