
Rugby: EL PLANTEL DE LOS PUMAS YA ESTA EN JUJUY PARA MEDIRSE CON ESCOCIA
El Expreso de JujuyLa delegación arribó pasadas las 22 al aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán, de Ciudad Perico, para luego trasladarse a un hotel céntrico donde permanecerá alojado.
El match ante Escocia se realizará en el estadio 23 de Agosto a las 16,10 y será el primero de la ventana de julio, ya que después volverá a verse las caras contra el mismo rival en Salta la semana siguiente y el 16 de julio en Santiago del Estero.
Con el partido en Jujuy, Los Pumas volverán a jugar en el país luego de casi tres años.
“Sabemos que hay mucha expectativas respecto al partido y todo el ambiente que se está generando alrededor, pero estoy contento de reencontrarnos con el público y que nos venga a apoyar”, dijo esta noche el centro de Los Pumas Matías Orlando, quien se mostró “contento” al arribar a Jujuy.
También indicó que “llegamos bien para el partido, muchos jugadores recién se están incorporando, se palpita el encuentro con muy buena energía. Volver a ponernos de nuevo esta camiseta representa mucho, hay un lindo desafío por delante”.
En la presente semana Los Pumas participarán en distintas actividades de difusión y capacitación abiertas al público en la provincia en lo que se denomina Semana Puma, de acuerdo a un amplio programa del que participará también el cuerpo de profesionales que acompaña al plantel.


GIMNASIA PERDIÓ ANTE COLEGIALES, PERO CONTINÚA COMO LÍDER DE LA ZONA B

Ciudad Cultural: LOS AUTOS DEL TURISMO PISTA LLEGAN A JUJUY

Primera Nacional: GIMNASIA AFINA DETALLES PARA VISITAR A COLEGIALES Y DEFENDER LA CIMA DE LA ZONA B

Gimnasia: BIANCHI ADVIERTE QUE LA PRIMERA NACIONAL SE DEFINE "POR DETALLES"

SCALONI FIRMÓ... PERO EL CONTRATO MÁS IMPORTANTE NO FUE CON LA AFA

PJ: SE FRUSTRÓ LA UNIDAD Y CAROLINA MOISÉS ENFRENTARÁ A RUBÉN RIVAROLA EN LA INTERNA

Ramón Neyra: CONTRADICCIONES DEL DIPUTADO RADICAL, TITULAR DE LA UOCRA Y AHORA ACTOR DE LA INTERNA DEL PJ

URGENTE: JUNTA ELECTORAL DEL PJ RECHAZÓ PRESENTACIÒN DE LA LISTA 2 DE RUBÉN RIVAROLA

LA JUNTA ELECTORAL DEL PJ DENUNCIÓ UNA POSIBLE INTENCIÓN DEFRAUDATORIA DE LA LISTA 2




