SIN RASTROS DEL COMISARIO RETIRADO QUE DESAPARECIÓ EN SAN PEDRO  

Efectivos de la Policía de Jujuy y bomberos llevaron a cabo en la jornada de ayer un intenso rastrillaje para encontrar a un comisario retirado de 58 años cuyo paradero se desconoce desde hace una semana, cuando salió de su casa en el barrio Patricios de la ciudad de San Pedro.

JUDICIALES 14/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
JOSE ROQUE AYARED

Se trata de José Roque Ayarde, de quien desde hace una semana se desconoce su paradero y su hija radicó la denuncia en la comisaría local.

“Desde la semana pasada se realiza una búsqueda activa por zonas de montes y parajes de San Pedro donde los trabajos se están intensificando. A la par, se realizan controles vehiculares en rutas nacionales y provinciales", señaló hoy una fuente policial a Télam.

Los familiares y amigos de Ayarde, un excomisario que se desempeñó en distintas unidades de la fuerza de seguridad, también se sumaron a las tareas por sectores urbanos y rurales del departamento San Pedro -63 kilómetros al este de la ciudad capital-, que incluye caminos internos y zonas de cultivos.

Ayarde se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de junio, cuando salió de su domicilio en horas de la mañana y al no regresar su hija radicó la denuncia por la que se activaron los protocolos de búsqueda.

El hombre es de contextura robusta, 1,73 de estatura, tez blanca, pelo corto canoso, ojos negros, usa anteojos y posee un tatuaje en la pierna de un corazón flechado.

Las actuaciones del caso están a cargo de la Brigada de Investigaciones con intervención del ayudante fiscal Mauro Cabrera.

 AYAREDE BUSQUEDA SAN PEDRO

Te puede interesar
lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

Lo más visto