MORALES RECIBIÓ A CARRIÓ EN MEDIO DE LA TENSIÓN CON MACRI  

 Gerardo Morales recibió a Elisa Carrió en medio de la tensión desatada por Mauricio Macri por sus críticas a Hipólito Yrigoyen.

POLITICA 09/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
lilita morales1

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, recibió a Lilita en su domicilio y dialogaron de la situación política durante horas, según fuentes al tanto del encuentro.

Las fuentes dijeron que los dirigentes hablaron de la necesidad de fortalecer Juntos por el Cambio y de avanzar en la construcción de un "plan federal serio, desarrollista, productivista que priorice las economías regionales".

Carrió había dicho que iba a "amansar" a Morales y a Macri luego del enfrentamiento público que generó el ex presidente con sus críticas al ex presidente radical, a quien tildó de "populista".

Pero la líder de la Coalición Cívica también viene manifestando fuertes diferencias con Macri, a quien dijo que no votaría en 2023. Carrió se retiró de la cena de la Fundación Libertad cuando hablaba el fundador del PRO por sus supuestos contactos con Ricardo Lorenzetti que avance el proyecto de ley del kirchnerismo sobre el Consejo de la Magistratura. (LPO)

Te puede interesar
FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto