LILITA CARRIO VIENE A JUJUY A FORTALECER JxC

En el marco de la campaña de posicionamiento como candidata diputada Nacional, la dirigente de ARI Lilita Carrió arribará a la provincia el próximo 9 y 10 de junio, desarrollando una intensa agenda de trabajo junto a distintos sectores productivos, un encuentro con el gobernador Gerardo Morales, entre otras actividades. 
lilita carrio ari

El viernes 10 en el Cine Teatro Alfa, se realizará un acto de institucionalización de la Coalición Cívica Ari en Jujuy. 

Según referente de este sector político en la provincia, la idea de la visita a la región  NOA y específicamente a la provincia de Jujuy es poder mantener unido el proyecto político Junto por el Cambio, fundado en el 2015 acentuando acuerdos que tienden a proteger el acuerdo con distintos sectores. 

Según José María Albizu, la gira que realizará Carrió por todo el norte argentino, no tiene ninguna pretensión electoral. La intención es poder acompañar a Juntos por el Cambio, tal cual lo hizo la Asamblea de la UCR recientemente y ratificar que ARI ya se tiene un piso de fichas en el tribunal electoral de Jujuy y por eso Se institucionalizará la agrupación política en Jujuy.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar