GAM 5:CONSUMIDO POR LOS CELOS, MILITAR GOLPEO A SU EX PAREJA Y A UN SUPERIOR

Un cabo del Ejército Argentino, integrante del Grupo de Artillería de Montaña 5 (GAM) de Jujuy, sobre quien pesaba una orden de restricción por violencia de género, atacó a golpes a su expareja y a un oficial superior con quien se hallaba la víctima, en una vivienda de la unidad militar en la capital jujeña, informaron hoy fuentes de la investigación.
Screenshot_20220604-104213_Maps

El hombre se encuentra demorado, imputado por "lesiones graves agravadas por el contexto de violencia de género" y en las próximas horas se prevé solicitar formalmente su detención, añadieron los voceros a Télam.

El hecho ocurrió  en una vivienda donde reside la mujer de 27 años, dentro de la mencionada unidad del Ejército Argentino, ubicada en la capital jujeña.

Pese a poseer una orden de restricción, la expareja de la víctima, quien ocupaba otra de las viviendas de la unidad militar, se metió a la casa de la mujer, donde se hallaba con el oficial superior.

En dicho marco se inició una discusión que terminó con el oficial mayor herido con cortes provocados por un vidrio roto, y la mujer con múltiples golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, además de una quebradura en uno de sus brazos, detallaron las fuentes.

Otros solados del GAM 5 fueron quienes intervinieron en el lugar y redujeron al agresor.

Tras la intervención al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), la mujer fue trasladada a un hospital, donde se encuentra internada.

En tanto, el agresor fue demorado y en las próximas horas se prevé solicitar su detención por el delito de "lesiones graves agravadas por el contexto de violencia de género".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar