TRAS INTENTAR ASESINAR A SU MUJER BONFANTI SE SUICIDÓ

El secretario electoral Horacio Pasini Bonfanti, intentó asesinar a su esposa de un disparo, para luego quitarse la vida con la misma arma. 
Screenshot_20220602-083141_Gallery

El hecho se registró está madrugada sobre ruta provincial 4, a la altura de coto de pesca, en la localidad de Los Nogales, según informaron fuentes policiales.  

El mismo según trascendió se habría producido en medio de una fuerte discusión, que trajo como consecuencia que el involucrado extrajera  una arma y  ante esta situacion intentó huir del lugar, sin embargo a pocos metros recibió un disparo. 

En el lugar del hecho, se hicieron presentes personal del SAME, de la Policía provincial y de las áreas de Criminalistica y Homicidio. 

La mujer, identificada como Cecilia Fiad, permanece  internada en estado delicado en el hospital Pablo Soria, no obstante con el pasar de las horas, se confirmó que superó los momentos  criticos y se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto la autopista de Bonfanti se realizará en las próximas horas.

El caso habría sido caratulado como “Tentativa de femicidio seguida de suicidio”, pero la causa podría variar de acuerdo a las pruebas que se puedan recabar. Una de ellas sería la autopsia al cuerpo de Horacio Pasini Bonfanti y la declaración de Cecilia Fiad.

También se presentó el fiscal Alejandro Bosatti, especializado en violencia de género.  

Ampliaremos...

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar