TRAS INTENTAR ASESINAR A SU MUJER BONFANTI SE SUICIDÓ

El secretario electoral Horacio Pasini Bonfanti, intentó asesinar a su esposa de un disparo, para luego quitarse la vida con la misma arma. 

JUJUY 02/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220602-083141_Gallery

El hecho se registró está madrugada sobre ruta provincial 4, a la altura de coto de pesca, en la localidad de Los Nogales, según informaron fuentes policiales.  

El mismo según trascendió se habría producido en medio de una fuerte discusión, que trajo como consecuencia que el involucrado extrajera  una arma y  ante esta situacion intentó huir del lugar, sin embargo a pocos metros recibió un disparo. 

En el lugar del hecho, se hicieron presentes personal del SAME, de la Policía provincial y de las áreas de Criminalistica y Homicidio. 

La mujer, identificada como Cecilia Fiad, permanece  internada en estado delicado en el hospital Pablo Soria, no obstante con el pasar de las horas, se confirmó que superó los momentos  criticos y se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto la autopista de Bonfanti se realizará en las próximas horas.

El caso habría sido caratulado como “Tentativa de femicidio seguida de suicidio”, pero la causa podría variar de acuerdo a las pruebas que se puedan recabar. Una de ellas sería la autopsia al cuerpo de Horacio Pasini Bonfanti y la declaración de Cecilia Fiad.

También se presentó el fiscal Alejandro Bosatti, especializado en violencia de género.  

Ampliaremos...

Te puede interesar
trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

Lo más visto