Paro de UTA: DESDE MAÑANA NO HABRA TRANSPORTE DE PASAJEROS POR 72 HORAS

No hubo acuerdo en las negociaciones paritarias y el gremio que agrupa a los choferes de colectivos, endureció la medida y paralizará el servicio desde la media noche de hoy.

JUJUY 16/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220516-WA0026

Screenshot_20220516-183805_Adobe AcrobatEn la audiencia realizada hoy entre funcionarios, empresarios y el gremio de los choferes no se llegó a un avance respecto a los planteos salariales. 

Por tal razón, UTA confirmó la realización de un paro por 72hs a iniciar este martes a media noche en todo el país. 

La medida de fuerza acapara no solo el transporte urbano de cada localidad sino que no habrá colectivos de corta y media distancia del martes al jueves.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

Lo más visto