EL "LOBO JUJEÑO" LE GANÓ SOBRE EL FINAL A BELGRANO DE CÓRDOBA 

El gol del partido lo marcó Reali a los 42′ del segundo tiempo. 

DEPORTES15 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20220515_214337

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 1 a 0 con Belgrano de Córdoba por la 29° fecha de la Primera Nacional.  

El equipo local no ganaba hace 10 partidos y esta noche logró cortar la racha negativa. La última vez que había ganado fue ante R. Santamarina por 1 a 0. 

Belgrano de Córdoba se encuentra primero en la tabla de posiciones con 34 puntos y el Lobo Jujeño está en la posición 22 con solo 17 puntos. 

Alrededor de 3 mil fanáticos de Belgrano el público coparon el 23 de Agosto por lo que hubo un importante operativo de seguridad.

Te puede interesar
futbol infantil manuel negro guerrero

COMIENZA A RODAR LA PELOTA NE EL TOERNO INFANTIL MANUEL "EL NEGRO" GUERRERO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES18 de diciembre de 2025

Se pone en marcha el torneo de fútbol infantil “Manuel ‘El Negro’ Guerrero”, organizado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el propósito de contribuir a los procesos que llevan adelante clubes y escuelas de la provincia para la formación integral que impacta el desarrollo físico, emocional y social de los niños.

Lo más visto
leila chaer carolina moises

Presupuesto 2026: LA CÁMPORA USA EL VOTO DE CAROLINA MOISÉS PARA EXPULSARLA DEL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA02 de enero de 2026

Cualquier excusa es buena para no afrontar una elección interna, donde todo puede suceder. Esta vez la Cámpora usa el voto de Carolina Moisés a favor del Presupuesto Nacional 2026, para “declararla traidora” y exigir su expulsión del Partido. El objetivo final, se evitar la elección interna prevista para el mes de marzo y eternizarse en el PJ.

U2KZDFA5VVBETA4AELBL4D5Y6I

CLAVES DEL ATAQUE MILITAR A VENEZUELA

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES03 de enero de 2026

Bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”. Trump anuncia que ha ordenado una operación militar “a gran escala” y Caracas declara el estado de emergencia.