RIVER QUEDÓ FUERA DE LA COPA DE LA LIGA EN EL MONUMENTAL  

Tigre sorprendió al equipo de Marcelo Gallardo en su casa y lo dejó fuera de semifinales.

DEPORTES12 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220512-143041_Facebook

El Millonario perdió 2 a 1 ante Tigre, en el Monumental, y se despidió del certamen local en los cuartos de final. 

River quedó eliminado de la Copa de la Liga este miércoles por la noche, en el Monumental, tras perder 2 a 1 ante Tigre por los cuartos de final. Un resultado inesperado, que deja al Millonario golpeado por semejante caída. 

Con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, dos exjugadores de Boca Juniors, el Matador se impuso a un River sin respuestas futbolísticas que alcanzó un empate provisional con un potente remate desde afuera del área de Enzo Fernández. 

Fue un resultado sorpresivo, que no solo desató el festejo de Tigre, sino que muchos hinchas de Boca celebraron la caída de su clásico rival. Y como suele ocurrir en estos casos, decenas de memes aparecieron de inmediato en las redes sociales.

Screenshot_20220512-143153_Facebook

FB_IMG_1652376740512

Te puede interesar
estadio gimnasia y esgrima

GIMNASIA DEBUTARÁ EN LA COPA ARGENTINA ENFRENTANDO A CENTRAL CÓRDOBA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES10 de diciembre de 2025

El sorteo realizado en el predio "Lionel Messi" de AFA, definió el cruce entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina edición 2026, certamen que otorga una plaza para la Copa Libertadores de América.

Castellani_Daniel (1)

DANIEL CASTELLANI BRINDARÁ UNA CLINICA DE VOLEIBOL EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES10 de diciembre de 2025

La capital jujeña será sede de la “Clínica Integral de Voleibol”, encabezada por Daniel Castellani, el actual entrenador de la Selección Argentina Femenina de voleibol. La propuesta formativa, organizada por la Federación Jujeña de Voleibol (FJV), se llevará adelante el viernes y sábado en instalaciones de Sociedad Española.

alejandro quintana gimnasia

Mercado de pases: GIMNASIA BUSCA SUMAR REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES09 de diciembre de 2025

Tres jugadores se encuentran en la mira del manager deportivo Julio Chiarini y del técnico Hernán Pellerano. Se tratan de Delfor Minervino, Octavio Bianchi y Federico Anselmo que podrían sumarse al primer plantel para disputar la próxima temporada del Nacional B, donde Gimnasia quiere volver a ser protagonista y buscar el tan ansiado ascenso a la máxima división.

Lo más visto
menor asesinado alto comedero

FIN DE SEMANA TRAGICO EN JUJUY, 4 MUERTES EN DISTINTOS HECHOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de diciembre de 2025

Un violento hecho de sangre ocurrido en Alto Comedero, que terminó con la muerte de un menor, marcó un fin de semana atravesado por la tragedia en Jujuy. A ello se sumaron un fallecimiento por ahogamiento, un siniestro vial fatal en la Puna y la muerte de un trabajador rural tras el vuelco de un tractor.

temporal yuto2

TEMPORAL PROVOCÓ DESTROZO EN LA LOCALIDAD DE YUTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de diciembre de 2025

Un fuerte temporal de lluvia y viento provocó numerosos daños e inundaciones en la localidad de Yuto, durante la tarde de hoy. Se registró numerosas viviendas destruidas, voladuras de techos, calles anegadas y caídas de árboles.