MORALES ANUNCIÓ UNA OBRA PARA LA FNE, PERO RECLAMAN ARREGLAR PRIMERO LAS ESCUELAS

JUJUY 11/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
Ayer se anunció la construcción de una nueva sede de la FNE en Ciudad Cultural, sin embargo las redes sociales no tardaron en señalar el mal estado de los establecimientos educativos, que deberían ser refaccionados.  
FB_IMG_1652275461752

Según el anuncio del gobernador tendrá espacios para compartir, mesas de juegos, canchas de teqball, ping pong, palestras para niños, mesas para ajedrez y muchas propuestas más para crear. En principio, la idea sería llegar a terminarla en septiembre. 

No obstante entre las repercusiones que tuvo éste, se menciona que hay otras obras más importantes donde se debería invertir esa plata, principalmente en refaccionar las instalaciones de diversas escuelas que al día de hoy tienen problemas en los techos, en los baños, hay aulas que no tienen todos los vidrios, etc. 

De este modo decían "Si querés regalarle algo a los estudiantes regálale el arreglo de la escuelas que ahí pasan más tiempo estudiando ahora que hace frío están en malas condiciones los edificios públicos escolares". 

"Debería arreglar las escuelas se están cayendo no tienen vidrios las ventanas y mejoras en los baños de los alumnos". 

"Plata mls invertida ,tantas cosas mejores y que si van a servir al pueblo ,por qué la gente no se une y reclama para que no se apruebe ese proyecto,solo piensan en sus bolsillos,hacen eso para robar y después para usarlo de sede para la joda del carnaval". 

"El gobierno se va en anuncios nada más! No lleva acabo las obras! La ciudad deportiva donde esta!"

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar