Caso Sergio Callata: EXTIENDEN LAS ZONAS DE RASTRILLAJE, AL NO TENER MAS PISTAS 

Sergio Callata de 36 años desapareció hace más de dos semanas, a pesar de los operativos de búsqueda, realizados por la policía de la provincia, deben ampliar la zonas por falta de pistas. 

JUJUY 09/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220509-181434_Facebook

El operativo se extendió con rastrillajes en zonas como Tilquiza, Ocloya, Barro Blanco, La Cuesta, Suipacha; además del Dique Los Alisos, Las Maderas, La Cienaga y el canal derivador que atraviesa por Cerro La Rosa. 

Canes y efectivos de distintas áreas despliegan un fuerte operativo para tratar de dar con su paradero. 

 A la par, están recepcionando declaraciones de testigos, filmaciones y posibles llamadas, coordinando con distintas entidades del caso, ya que hasta momento la última pista encontrada fue su auto abandonado, y desde ese entonces por más hipótesis que se manejan ninguna arrojó algún resultado positivo. Pasan los días, y sus familiares y amigos viven con la angustia de no saber que paso ese 23 de abril. 

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

Lo más visto