Ciudad Cultural: HOY EXHIBIRÁN AUTOS DE TURISMO CARRETERA  

Hoy desde las 19, en el Ciudad Cultural, habrá una exposición de autos de TC. Con entrada libre y gratuita, los jujeños podrán disfrutar de un gran espectáculo.

JUJUY 04/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220504-151958_Facebook

Este evento tendrá como objetivo principal a Guillermo Ortelli, el múltiple campeón de automovilismo que viene de dejar la actividad para pasar a comandar JP Carrera como director directivo. 

Serán tres autos de Turismo Carretera y otros tres de TC Pista los que girarán por las calles del barrio, con todas las medidas de la seguridad.
En "Minta Point" se realizó ayer la conferencia de prensa para la presentación de la exhibición de esta tarde-noche. Jorge "Lonchi" Legniani fue el primero en hablar. "Mañana tendremos aquí a alguien que forma parte de la leyenda del automovilismo Guillermo Ortelli", indicó. 

Por su parte, el secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores, les dio la bienvenida a los visitantes, destacando que Jujuy fue la primera provincia que reactivar el automovilismo tras la pandemia y recordó la performance de Silvina Rodríguez en la primera competencia de damas a nivel nacional. 

Finalmente, el ministro de Turismo de la Provincia, Federico Posadas, sostuvo que es un honor tener "estos pilotos en acción, rindiendo un homenaje a Ortelli" y dijo, además, que "en julio tendremos una carrera de lanchas en el dique La Ciénaga y el partido de Los Pumas con el apoyo del CFI. Además, estamos viendo si traemos la Copa Argentina, eventos muy importantes que seguirán posicionando a Jujuy a nivel nacional e internacional".

Te puede interesar
marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto