Ciudad Cultural: HOY EXHIBIRÁN AUTOS DE TURISMO CARRETERA  

Hoy desde las 19, en el Ciudad Cultural, habrá una exposición de autos de TC. Con entrada libre y gratuita, los jujeños podrán disfrutar de un gran espectáculo.

JUJUY04 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220504-151958_Facebook

Este evento tendrá como objetivo principal a Guillermo Ortelli, el múltiple campeón de automovilismo que viene de dejar la actividad para pasar a comandar JP Carrera como director directivo. 

Serán tres autos de Turismo Carretera y otros tres de TC Pista los que girarán por las calles del barrio, con todas las medidas de la seguridad.
En "Minta Point" se realizó ayer la conferencia de prensa para la presentación de la exhibición de esta tarde-noche. Jorge "Lonchi" Legniani fue el primero en hablar. "Mañana tendremos aquí a alguien que forma parte de la leyenda del automovilismo Guillermo Ortelli", indicó. 

Por su parte, el secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores, les dio la bienvenida a los visitantes, destacando que Jujuy fue la primera provincia que reactivar el automovilismo tras la pandemia y recordó la performance de Silvina Rodríguez en la primera competencia de damas a nivel nacional. 

Finalmente, el ministro de Turismo de la Provincia, Federico Posadas, sostuvo que es un honor tener "estos pilotos en acción, rindiendo un homenaje a Ortelli" y dijo, además, que "en julio tendremos una carrera de lanchas en el dique La Ciénaga y el partido de Los Pumas con el apoyo del CFI. Además, estamos viendo si traemos la Copa Argentina, eventos muy importantes que seguirán posicionando a Jujuy a nivel nacional e internacional".

Te puede interesar
comision directiva sadop

SADOP TIENE NUEVA CONDUCCIÓN ENCABEZADA POR CLAUDIO MELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

Claudio Meló asumió como Secretario General de SADOP Jujuy, por el período 2025–2027. Desde la organización sindical destacaron el acompañamiento y la confianza renovada por parte de los afiliados durante el proceso.

susana ustarez apoc marcha

Ustarez: “LAS PARITARIAS, ES UNA FOTO QUE NECESITA EL GOBIERNO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

El gobierno de la provincia cerró el año otorgando un mínimo aumento salarial del 2,5% y un bono de fin de año de 300 mil pesos, además de algunos otros ítems que solo repercuten en algunos sectores. El descontento de los gremios estatales es evidente, pero no hay reacción de ningún sector, solo manifiestos, paros que no inciden en ningún sentido en la actividad económica de la provincia y no afectan en nada al gobierno.

movlizacion ate jujuy

MOVILIZÓ ATE Y PREOCUPA LA SITUACION LABORAL DE MAS DE 10 MIL TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de noviembre de 2025

En los municipios son alrededor de 7 mil y en el gobierno provincial 3.500 los que deben pasar a planta permanente antes de fin de año. Esa situación preocupa a la dirigencia gremial, sobre todo en los municipios, donde habrá cambio de comisionados municipales y se corre el riego de que se produzcan despidos.

Lo más visto
comision directiva sadop

SADOP TIENE NUEVA CONDUCCIÓN ENCABEZADA POR CLAUDIO MELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

Claudio Meló asumió como Secretario General de SADOP Jujuy, por el período 2025–2027. Desde la organización sindical destacaron el acompañamiento y la confianza renovada por parte de los afiliados durante el proceso.

agresion menor alto comedero7

Alto Comedero: MADRE DENUNCIA BRUTAL AGRESIÓN DE UN GRUPO DE RUGBIERS HACIA UN MENOR DE 15 AÑOS. HAY DETENIDOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de noviembre de 2025

Un menor  de 15 años casi pierde la vida tras ser agredido el pasado fin de semana, en inmediaciones del Hospital Snopek donde fue atacado por una patota integrada por jugadores de un club de rugby y un estudiante de la Escuela de Policía. En horas de la tarde de esta jornada el mismo grupo volvió a citar al menor en el mismo lugar, probablemente para volver a agredirlo y fueron detenidos.