JUJUY SE PROMOCIONÓ TURÍSTICA MENTE EN EL LITORAL  

Hoy fue el último día de promoción en la ciudad de Posadas, Misiones. 

JUJUY 30/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220430-092350_Facebook

Luego de visitar las ciudades de Resistencia (Chaco), Corrientes, Puerto Iguazú (Misiones), la embajada jujeña desembarcó en la capital misionera como última parada de la gira promocional prevista para el norte del Litoral, despertando en el público local idéntico interés que en todo el recorrido. 

En la oportunidad, las acciones promocionales estuvieron apoyadas en stands de los municipios, en la emisión de videos en pantallas leds y la presencia de promotores y promotoras, brindando información clara sobre los servicios turísticos, atractivos naturales y las actividades que se pueden disfrutar en cada región jujeña. 

El valor de esta gira promocional queda reflejado en la fuerte atracción que despertó la provincia de Jujuy para los litoraleños, quienes en cada etapa estuvieron ávidos de conocer detalles sobre los atractivos turísticos y los servicios que se ofrecen, como así también las propuestas de actividades posibles de disfrutar. 

En este punto, la embajada jujeña quedó encabezada por la directora del Ente de Promoción Turística de Jujuy, Nadia Serrano Antar; la directora provincial de Turismo, Sandra Nazar; el coordinador de Comunicación y RRII, Santiago Garcia Gnecco;la Embajadora Nacional de los Estudiantes, Pía Yécora; los municipios de San Salvador, Maimará, Santa Ana, Humahuaca, Caspalá, y prestadores turísticos. El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, debieron ausentarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar del NeoWorkshop de FEDECATUR.

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

Lo más visto