LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS SE CORRERÁ NUEVAMENTE EN JUJUY 

La tradicional competencia de regularidad de autos deportivos y clásicos icónicos recorrerá Jujuy el sábado 30 de abril. Es la 13° edición y atravesará tres provincias norteñas. 

JUJUY29 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220429-210558_Facebook

Luego de una postergación obligada de dos años, la particular competencia comenzó a desarrollarse el jueves 28 por rutas del Oeste de la provincia de Tucumán, para adentrarse el viernes 29 en Salta por los Valles Calchaquíes y llegar hasta Purmamarca, en Jujuy, el sábado 30. 

La Gran Carrera es un evento especial que a lo largo de las doce ediciones anteriores se convirtió en una de las carreras más importantes de la Argentina con autos deportivos y clásicos conducidos por los pilotos más reconocidos del país, de Sudamérica y Europa. 

No obstante ser una competencia de regularidad, resulta una experiencia mágica que conjuga la pasión por los autos clásicos con la precisión, la adrenalina y el placer por la diversión y la camaradería, que a lo largo de casi 1.000 kilómetros de recorrido por caminos y paisajes únicos, los equipos deben afrontar alrededor de 110 pruebas de conducción. 

La Gran Carrera 2022 Premio Fernando Aranguren, comenzará a transitar Jujuy el sábado 30 de abril a partir de las 9.44 am (al ser de Regularidad deben respetar el horario). 

Desde la organización indicaron que los competidores ingresarán por el Camino de Cornisa (RN 9), dique La Ciénaga, El Carmen, San Antonio, Ciudad Cultural, Yala (neutralización para carga de combustible) para seguir hasta Purmamarca. El regreso a Salta, desandará este recorrido.

Te puede interesar
fernando casares sociedad rural jujeña

EL SECTOR AGROPECUARIO ARGENTINO SE REÚNE EL MARTES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de octubre de 2025

El Presidente de la Sociedad rural jujeña Fernando Cazares, confirmó que la próxima semana habrá en Jujuy una reunión de la Mesa Directiva ampliada de la Sociedad Rural Argentina. Además vendrán a la provincia representantes de entidades como Coninagro, Asociación Agraria y CRA donde se expondrá y analizará distintos proyectos y pedidos a los gobiernos nacional y provincial.

bullying san pedro

DOCENTES DE SAN PEDRO SE COMPROMETEN CONTRA EL BULLYING Y CIBERBULLYIN

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de octubre de 2025

Participaron de la conferencia denominada "Estrategias de Prevención, Detección e Intervención", actividad que se centró en reflexionar colectivamente sobre estos temas, y en brindar estrategias para una intervención oportuna y efectiva en el marco de la disertación que brindó la reconocida especialista María Zysman.

Lo más visto
Screenshot_20251015-121650_Facebook

HALLARON SIN VIDA A LA MADRE DEL JÓVEN QUE SE ARROJÓ DE UN PUENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de octubre de 2025

El hecho conmociona a la comunidad jujeña. Anoche un joven se suicidó arrojándose del puente San Martin. En horas de la mañana y luego de constatarse la muerte del hombre, personal policial se hizo presente en el domicilio del barrio El Chingo y se encontró con el cuerpo de una mujer.

GOBERNADORES PROVINCIAS UNIDAS

A cambio de recursos: GOBERNADORES DE PROVINCIAS UNIDAS, HABRÍAN ACORDADO APOYO AL GOBIERNO NACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de octubre de 2025

Carlos Sadir y los gobernadores de Provincias Unidas habrían participado de una reunión clave con Santiago Caputo, el asesor presidencial y Barry Bennet el enviado norteamericano a la Argentina donde el gobierno de "Estados Unidos” pidió a los gobernadores y los bloques del Congreso que sostengan a Milei". A cambio se le habría garantizados importantes recursos para las provincias.