LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS SE CORRERÁ NUEVAMENTE EN JUJUY 

La tradicional competencia de regularidad de autos deportivos y clásicos icónicos recorrerá Jujuy el sábado 30 de abril. Es la 13° edición y atravesará tres provincias norteñas. 

JUJUY 29/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220429-210558_Facebook

Luego de una postergación obligada de dos años, la particular competencia comenzó a desarrollarse el jueves 28 por rutas del Oeste de la provincia de Tucumán, para adentrarse el viernes 29 en Salta por los Valles Calchaquíes y llegar hasta Purmamarca, en Jujuy, el sábado 30. 

La Gran Carrera es un evento especial que a lo largo de las doce ediciones anteriores se convirtió en una de las carreras más importantes de la Argentina con autos deportivos y clásicos conducidos por los pilotos más reconocidos del país, de Sudamérica y Europa. 

No obstante ser una competencia de regularidad, resulta una experiencia mágica que conjuga la pasión por los autos clásicos con la precisión, la adrenalina y el placer por la diversión y la camaradería, que a lo largo de casi 1.000 kilómetros de recorrido por caminos y paisajes únicos, los equipos deben afrontar alrededor de 110 pruebas de conducción. 

La Gran Carrera 2022 Premio Fernando Aranguren, comenzará a transitar Jujuy el sábado 30 de abril a partir de las 9.44 am (al ser de Regularidad deben respetar el horario). 

Desde la organización indicaron que los competidores ingresarán por el Camino de Cornisa (RN 9), dique La Ciénaga, El Carmen, San Antonio, Ciudad Cultural, Yala (neutralización para carga de combustible) para seguir hasta Purmamarca. El regreso a Salta, desandará este recorrido.

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

Lo más visto