PRISIÓN PERPETUA PARA  4 HOMBRES POR UN HOMICIDIO EN CAIMANCITO    

JUJUY 29/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
La justicia condenó a cuatro hombres a la pena máxima que existe en la República Argentina, por un hecho de sangre ocurrido en el 2019 en la localidad de Caimancito, donde perdió la vida Jairo Marcelo López.
FB_IMG_1651246618381

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a la pena de prisión perpetua a Joaquín Alberto Salazar, Jonatan Gabriel Ortega,  Fernando Alberto Avasallo, y Mauricio Nicolás Sosa, por ser coautores materiales y penalmente responsables del delito de “Homicidio agravado por el numero de participantes y por ser cometido con arma de fuego”; hecho ocurrido en la localidad de Caimancito. 

La requisitoria de la Fiscalía establece que el 22 de junio de 2019, aproximadamente a las 23 horas, la victima, Jairo Marcelo Ramón López de 20 años de edad, salía de su domicilio ubicado en calle Salta y Catamarca del barrio Plan Fil de Caimancito. 

En esas circunstancias,  López transitaba por la calle Entre Ríos en cercanías del Club Sportivo Leach del mencionado barrio, donde fue interceptado por los acusados, quienes comenzaron a efectuarle disparos con distintas armas de fuego. 

Debido al ataque sufrido, la victima fue trasladada en ambulancia al hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, donde se produjo su deceso el 23 de junio de 2019, aproximadamente a horas 02.00.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar