Urgente!: UN COLECTIVO COLISIONO EN RUTA 9 ALTURA CHAÑARCITO, PURMAMARCA  

Según se supo habría al menos dos personas fallecidas a causa del accidente. 

JUJUY 26/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
VideoCapture_20220426-231140

Este martes por la noche volcó un colectivo de la empresa El Quiaqueño sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del paraje Chañarcito a 10 kilómetros de Purmamarca. 

Según información extraoficial habría más de 40 personas heridas, y almenos dos víctimas fatales, los heridos son trasladadas a distintos nosocomios de la zona y a nuestra capital.

Asimismo el hecho habría ocurrido alrededor de las 21:30 donde el mencionado colectivo salio a las 17:30 de la Quiaca con destino a San Salvador, en el camino un camión de gran porte habria chocóado contra el mismo, quien era conducido por Facundo Cruz y Gerardo Cruz.  

Policia de la provincia ya se encuentra en el lugar trabajando por este motivo desde Seguridad Vial informaron que el tránsito se encuentra interrumpido en ambos sentidos.

Ampliaremos...

Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

Lo más visto