Urgente!: UN COLECTIVO COLISIONO EN RUTA 9 ALTURA CHAÑARCITO, PURMAMARCA  

Según se supo habría al menos dos personas fallecidas a causa del accidente. 
JUJUY26 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
VideoCapture_20220426-231140IMG-20220426-WA0028IMG-20220426-WA0031

Este martes por la noche volcó un colectivo de la empresa El Quiaqueño sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del paraje Chañarcito a 10 kilómetros de Purmamarca. 

Según información extraoficial habría más de 40 personas heridas, y almenos dos víctimas fatales, los heridos son trasladadas a distintos nosocomios de la zona y a nuestra capital.

Asimismo el hecho habría ocurrido alrededor de las 21:30 donde el mencionado colectivo salio a las 17:30 de la Quiaca con destino a San Salvador, en el camino un camión de gran porte habria chocóado contra el mismo, quien era conducido por Facundo Cruz y Gerardo Cruz.  

Policia de la provincia ya se encuentra en el lugar trabajando por este motivo desde Seguridad Vial informaron que el tránsito se encuentra interrumpido en ambos sentidos.

Ampliaremos...

Te puede interesar
autos usados jujuy a

CRECIÓ 2,48% LA VENTA DE AUTOS USADOS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de octubre de 2026
La provincia cerró los primeros nueve meses del año con una suba interanual, mientras el mercado nacional acumuló una caída del 4,33%. En septiembre, las transferencias de vehículos usados en Jujuy aumentaron 9,46% respecto de agosto.
 
ablacion organos campaña

JUJUY ALCANZÓ 70 PROCESOS DE ABLACIÓN DURANTE 2026

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de octubre de 2026
Dos nuevos operativos realizados en San Salvador de Jujuy elevaron a 70 la cantidad de procesos de ablación concretados este año. Detrás de cada procedimiento hay familias que decidieron donar y equipos de salud que trabajan para que los órganos y tejidos lleguen a quienes esperan un trasplante.
Lo más visto
gimnasia temperleya

GIMNASIA PERDIÓ ANTE TEMPERLEY Y CAYÓ AL TERCER PUESTO DE LA ZONA B

El Expreso de Jujuy
DEPORTES03 de octubre de 2026
Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo sostener la ventaja inicial y perdió 2 a 1 frente a Temperley, en el estadio Alfredo Beranger, por la fecha 32 de la Primera Nacional. El equipo jujeño comenzó ganando con un gol de Mauro Cachi, pero el local reaccionó y dio vuelta el partido antes del entretiempo.
autos usados jujuy a

CRECIÓ 2,48% LA VENTA DE AUTOS USADOS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de octubre de 2026
La provincia cerró los primeros nueve meses del año con una suba interanual, mientras el mercado nacional acumuló una caída del 4,33%. En septiembre, las transferencias de vehículos usados en Jujuy aumentaron 9,46% respecto de agosto.