JUJUY SERÁ LA SEDE DE LAS OLIMPÍADAS LEGISLATIVAS NACIONALES 2023 

JUJUY 25/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Durante el Congreso de secretarios generales de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina se resolvió que la Asociación del Personal Legislativo de la provincia de Jujuy, sea el anfitrión de estas olimpiadas. 
Screenshot_20220425-075817_Facebook

En el mismo ratificaron que la provincia de Jujuy continúa como la sede del Encuentro Nacional Deportivo de la FELRA, en el año 2023 donde se convoca a toda la familia legislativa del país, ya que como consecuencia por pandemia se tuvo que suspender durante 2 años consecutivos. 

De acuerdo a lo informado por el titular APL-Jujuy Guillermo Batallanos, se acordó con las autoridades de la Federación y las provincias presentes, que se realice como era costumbre en el mes de abril del próximo año 2023. 

Además, ya se comprometió la participación de las provincias presentes en el congreso realizado el jueves y viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la sede de APL del Congreso Nacional.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar