JUJUY SERÁ LA SEDE DE LAS OLIMPÍADAS LEGISLATIVAS NACIONALES 2023 

Durante el Congreso de secretarios generales de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina se resolvió que la Asociación del Personal Legislativo de la provincia de Jujuy, sea el anfitrión de estas olimpiadas. 

JUJUY 25/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220425-075817_Facebook

En el mismo ratificaron que la provincia de Jujuy continúa como la sede del Encuentro Nacional Deportivo de la FELRA, en el año 2023 donde se convoca a toda la familia legislativa del país, ya que como consecuencia por pandemia se tuvo que suspender durante 2 años consecutivos. 

De acuerdo a lo informado por el titular APL-Jujuy Guillermo Batallanos, se acordó con las autoridades de la Federación y las provincias presentes, que se realice como era costumbre en el mes de abril del próximo año 2023. 

Además, ya se comprometió la participación de las provincias presentes en el congreso realizado el jueves y viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la sede de APL del Congreso Nacional.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

Lo más visto