DEMORARON A UN HOMBRE QUE ROBABA CON UN ARMA DE JUGUETE 

Al parecer el sujeto utilizaba la replica de un arma de juguete para cometer actos delictivos en la ciudad. 

JUJUY23 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220423-WA0011

Personal motorizado del G.E.M. mientras recorría barrio Malvinas observaron en inmediaciones a la Escuela Lasalle a un hombre sospechoso, llamado Julio Gabriel gustavo de  32 años de edad. 

Al entrevistarse con el mismo y realizando el palpado correspondiente, encontraron entre sus pertenencias una replica de armas de fuego, es decir un juguete y una yuga (elemento fabricado de forma cacera para romper los burros de arranque de las motos). 

Sin poder justificar la tenencia de mencionados objetos, la policia procedió a la demora del mismo en la seccional 32 del barrio Malvinas. Este sujeto ya sería conocido en el ámbito delictivo en dicha juridiccion.

Te puede interesar
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

Lo más visto
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

accidente oran jujeños1

Orán: DOS JUJEÑOS SE SALVARON DE MILAGRO TRAS LUCTUOSO ACCIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Dos personas, oriundas de la ciudad de Palpalá, se salvaron de milagro tras accidentarse en la Ruta 50, a la altura de la localidad de Rio Blanco, departamento de Orán, Salta. Según medios de la vecina provincia de Salta, el vehículo en que se trasladaban los jujeños, salió imprevistamente del asfalto y terminaron en la banquina, golpeando un árbol.