JAVIER BROI ESTARÍA CERCADO, ROBO COLCHONES Y ALIMENTOS PARA ESCAPARSE EN EL MONTE 

El femicida de Yuto se encontraría cercado, no obstante la policía encontró alimentos y colchones que habría robado para pasar los días desde la muerte de las hermanas Gorosito. 

JUJUY 21/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220421-181404_Facebook

La Policía de la Provincia brindó un nuevo informe sobre la búsqueda que realizan para dar con el paradero de Reinaldo Javier Broi, sobre quien pesa el femicidio de Pamela y Ramona Gorosito cometido el viernes pasado en Yuto. 

En ese marco, el Sub Jefe de Policía, Comisario General Sergio Carrizo, precisó que a través de los distintos operativos realizados, se pudo establecer que el sujeto se encontraba escondido en inmediaciones de Finca 515, en la localidad de Vinalito. 

Carrizo añadió que "en uno de los puestos abandonados, encontramos colchones y elementos que habría robado para alimentarse". 

Además destacó que continúan "trabajando con personal del Comando Rural y Ambiental, Caballería, Infantería, Brigada de Investigaciones, Dirección de Narcotráfico y Unidad Especial K9, siendo más de 150 los efectivos afectados, en tanto Seguridad Vial realiza controles en las distintas rutas aledañas, por lo que está totalmente cercado". 

"También contamos con aportes de intendentes de localidades cercanas, y con baqueanos que conocen la zona", puntualizó 

Por último, solicitan a toda la comunidad que cualquier información que tengan al respecto, se comunique de inmediato a la línea 911.

Te puede interesar
MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

IMG-20240103-WA0017

MERENDERO "A PULMÓN" IMPULSA CAMPAÑA POR REYES MAGOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 03/01/2024

El conocido merendero “A Pulmón” situado en el asentamiento 16 de Mayo del barrio Malvinas y con mucho compromiso viene realizando una importante tarea solidaria para contener a niños, niñas, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.