JAVIER BROI ESTARÍA CERCADO, ROBO COLCHONES Y ALIMENTOS PARA ESCAPARSE EN EL MONTE 

JUJUY 21/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
El femicida de Yuto se encontraría cercado, no obstante la policía encontró alimentos y colchones que habría robado para pasar los días desde la muerte de las hermanas Gorosito. 
Screenshot_20220421-181404_Facebook

La Policía de la Provincia brindó un nuevo informe sobre la búsqueda que realizan para dar con el paradero de Reinaldo Javier Broi, sobre quien pesa el femicidio de Pamela y Ramona Gorosito cometido el viernes pasado en Yuto. 

En ese marco, el Sub Jefe de Policía, Comisario General Sergio Carrizo, precisó que a través de los distintos operativos realizados, se pudo establecer que el sujeto se encontraba escondido en inmediaciones de Finca 515, en la localidad de Vinalito. 

Carrizo añadió que "en uno de los puestos abandonados, encontramos colchones y elementos que habría robado para alimentarse". 

Además destacó que continúan "trabajando con personal del Comando Rural y Ambiental, Caballería, Infantería, Brigada de Investigaciones, Dirección de Narcotráfico y Unidad Especial K9, siendo más de 150 los efectivos afectados, en tanto Seguridad Vial realiza controles en las distintas rutas aledañas, por lo que está totalmente cercado". 

"También contamos con aportes de intendentes de localidades cercanas, y con baqueanos que conocen la zona", puntualizó 

Por último, solicitan a toda la comunidad que cualquier información que tengan al respecto, se comunique de inmediato a la línea 911.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar