YA ESTA TODO LISTO PARA LA SERENATA A LA CIUDAD 

En el marco de un nuevo aniversario por la fundación de San Salvador de Jujuy Alejandra Gutiérrez directora de cultura de la municipalidad contó cuales fueron los preparativos para esta noche. 

JUJUY18 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220418-WA0022

"Nosotros acá ya con todo listo para esta noche estamos ultimando los detalles del escenario y el sonido. A partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita en la vieja estación". 

Comento de igual manera los artistas que serán parte de los festejos  "nos van a acompañar el ballet Juventud Prolongada, Naty Domínguez, Jujeñas, Maxi Gil, Jasi Memby, Tati Dominguez, Becho Riveiro y La Cantada, así que son los artistas que nos van a estar acompañando a esta noche". 

Por otra parte habrá food tracks con venta de comida artesanal con mesas y sillas para aquellos que deseen desgutar comidas tipicas jujeñas "en el ala sur que le decimos nosotros, vamos a tener 4 food tracks con mesas y sillas para que la gente pueda disfrutar de comida jujeña". 

El aforo no esta restringido debido a las nuevas disposiciones provinciales por el Covid-19 sin embargo la emtrada sera con barbijo y se dispondral alrededor de 500 sillas entre en patio de comidas y el escenario. No obstante "podemos atender el aforo a 1000 personas sin problema, pero es de la cantidad de gente que tenemos prevista".

Te puede interesar
ADEP

DELEGADOS BUSCAN CONFORMAR UNA COMISIÓN PROVISORIA EN ADEP

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de julio de 2025

Vencidos los plazos para rever los resultados de las últimas elecciones y ante la acefalía que sufre el gremio, docentes delegados de distintas instituciones educativas de la provincia convocaron  a Asambleas zonales a fin de conformar una Comisión directiva provisoria para normalizar la situación institucional del Sindicato.

FB_IMG_1752061795754

ESTUDIANTE JUJEÑO LOGRA BECA PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN EE.UU.

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de julio de 2025

Lautaro Leonel Sosa, alumno de sexto año, de la Escuela Técnica Provincial N°1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte fue seleccionado por Jala University, institución formativa que le otorgó una beca del 100% para poder realizar estudios de Ingeniería en Software Comercial en institución de Estados Unidos.

Lo más visto
360 (4)

EL SENADO APROBÓ TODO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MILEI AMENAZÓ CON VETAR TODO

El Expreso de Jujuy
POLITICA10 de julio de 2025

La oposición convirtió en leyes todos los proyectos que el Gobierno resistía: la suba a jubilados, la vuelta de la moratoria a quienes no completaron aportes, los fondos para discapacidad y emergencia en Bahía Blanca, impuestos a combustibles y aportes del tesoro (ATN). El presidente Milei ya anticipo que vetará todas las leyes aprobadas y amenazó con judicializar, en caso de ser necesario.