GUILLERMO SNOPEK: “LA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES Y MORALES HABLA DE CUALQUIER COSA”

JUJUY 12/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
  El Senador Nacional Guillermo Snopek criticó la postura del gobernador de la provincia de “estar todo el día en los medios hablando de cualquier cosa mientras los jujeños no llegan a fin de mes”. 
IMG-20220412-WA0027

“Hoy tenemos una situación muy delicada en Jujuy, en estos seis años del gobierno de Morales se ha multiplicado la pobreza y la indigencia, mientras la provincia cada vez está más endeudada en dólares”, remarcó. 

En tal sentido, Snopek afirmó “En medio de esta situación, hay un gobernador que lejos de hacerse cargo de la parte que le toca, está todo el día en los programas de televisión de Buenos Aires hablando de cualquier otra cosa menos de la inflación, el desempleo y la inseguridad”. 

“Cuando uno prende la tele y lo ve hablando de Jujuy como si fuera una provincia modelo siente mucha bronca, porque acá sabemos cómo son las cosas: las escuelas no se construyen, Cauchari da déficit, la deuda aumenta, la pobreza también”, aseguró. 

Asimismo sostuvo que para los jujeños “Es una tomada de pelo que el gobernador hable de un cambio en la matriz productiva de Jujuy o de la producción de hidrógeno verde. Mientras él está en Buenos Aires jugando a la política y vendiendo espejitos de colores, acá manda a sus ministros a ofrecer porcentajes vergonzosos para las paritarias de los trabajadores de la Provincia”. 

Finalmente Snopek señaló “Creo que es momento para que esté más que nunca con la cabeza en Jujuy, no puede desenfocarse de esta realidad que se está viviendo en la Provincia. Tenemos que dejar de hablar de elecciones presidenciales o reformas constitucionales y concentrarnos en buscar soluciones a los problemas de los jujeños”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar