Delincuencia: RECUPERARON UNA MOCHILA LLENA DE MEDIDORES DE AGUA 

En la madrugada de hoy policía de la provincia atrapo a un individuo en Azopardo  quien poseía una mochila con cinco medidores de agua, que habrían sido sustraídos ilegalmente de diferentes domicilios. 

JUJUY 04/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220404-WA0013

De esta forma al rededor de 05:20 de la mañana mientras el grupo especial motorizado G.E.M. realizaba un recorrido preventivo por canchas de calle Coctaca en el barrio Azopardo. Visualizan a un sujeto de 24 años, el cual al ver la presencia policial se descarta de un elemento que lleva en la mano. 

El personal policial al verificar el contenido pudo constatar qué se trata de cinco medidores de agua, en estado seminuevo. 

El hombre al verse envuelto en dicha situación intenta darse a la fuga siendo demorado en inmediaciones del lugar, donde posteriormente fue trasladado a la
sub comisaría San Francisco de Álava. 

 

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0023(1)

EL SEOM PIDIÓ QUE SE USE EL SUPERÁVIT PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/02/2024

En el marco de los reclamos por las paritarias, desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM), instaron al gobierno provincial a utilizar el superávit, declarado el año pasado, para mejorar las condiciones económicas de los empleados públicos, y llamaron a discutir paritarias mensualmente hasta tanto se regularice la situación económica del país.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

Lo más visto