JUJUY CONMEMORÓ LOS 40 AÑOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

JUJUY 02/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Realizaron un emotivo acto en la que participaron veteranos de guerra, hijos de vetarnos y caídos en el conflicto bélico, agrupaciones militares e instituciones escolares. 
Screenshot_20220402-212307_Facebook

El acto estuvo encabezado por el Vicegobernador Carlos Haquim, a cargo del Ejecutivo Provincial, y estuvieron presentes los titulares de las carteras de Infraestructura, Carlos Stanic; de Seguridad, Luis Martín y de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina. 

“Este es un día muy emotivo, es importante que las cosas que han pasado en la Argentina no se olviden y que sirvan de ejemplo a las nuevas generaciones para que sigan luchando por nuestras Islas Malvinas, que es patrimonio de la Argentina”, expresó, Carlos Haquim. 

Por último, remarcó la importancia de la jornada conmemorativa y de homenaje que se lleva adelante “en cada punto de la provincia de Jujuy”. 

Como parte del acto recordatorio se realizó un desfile del que participaron veteranos de guerra, hijos de vetarnos y caídos en el conflicto bélico, agrupaciones militares e instituciones escolares.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar