ÁLVAREZ GARCÍA SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE GOBIERNO Y GASTAR SANTILLÁN DE TRABAJO  

Estos cambios se harán efectivos a las 18 horas donde se tomará juramento a los nuevos ministros. 

JUJUY 31/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220331_122623

En las próximas horas se producirán cambios en el gabinete provincial. Habrá cambios en quienes lideran dos ministerios en la actualidad. 

Tras la renuncia de Agustín Perassi del ministerio de Gobierno y Justicia, será Normando Álvarez García, actual ministro de Trabajo, quien asuma ese cargo.
En cuanto al ministerio de Trabajo y Empleo, será Gaspar Alberto Santillán quien asuma esa cartera ministerial. El actual diputado provincial del Frente Primero Jujuy será el sucesor de Álvarez García tras más dos años en ese lugar. 

Los nuevos ministros asumirán este jueves a las 18 tras la toma de juramento que se realiza tradicionalmente.

Te puede interesar
lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.