ÁLVAREZ GARCÍA SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE GOBIERNO Y GASTAR SANTILLÁN DE TRABAJO  

Estos cambios se harán efectivos a las 18 horas donde se tomará juramento a los nuevos ministros. 

JUJUY31 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20220331_122623

En las próximas horas se producirán cambios en el gabinete provincial. Habrá cambios en quienes lideran dos ministerios en la actualidad. 

Tras la renuncia de Agustín Perassi del ministerio de Gobierno y Justicia, será Normando Álvarez García, actual ministro de Trabajo, quien asuma ese cargo.
En cuanto al ministerio de Trabajo y Empleo, será Gaspar Alberto Santillán quien asuma esa cartera ministerial. El actual diputado provincial del Frente Primero Jujuy será el sucesor de Álvarez García tras más dos años en ese lugar. 

Los nuevos ministros asumirán este jueves a las 18 tras la toma de juramento que se realiza tradicionalmente.

Te puede interesar
escuela 298 el pongo

BRONCA E IMPOTENCIA: PADRE DENUNCIAN DESASTROSO ESTADO DE UNA ESCUELA EN EL PONGO

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de septiembre de 2025

Padres  tomaron las instalaciones de la Escuela 298 "Plinio Zabala" ante la mirada indiferente del gobierno provincial y de las autoridades del Ministerio de Educación, por el pésimo estado del edificio. No ocultaron su malestar contra las autoridades provinciales por esta situación y otras irregularidades que presenta el establecimiento.

Lo más visto
fiesta-nacional-de-los-estudiantes-1

F.N.E.: MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESTABLECE NUEVAS DIRECTRICES PARA PROFESORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de septiembre de 2025

El organismo gubernamental emitió la  Resolución N° 8194-E, con el objetivo de organizar los tiempos y espacios institucionales para la 74ª Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE). La nueva normativa busca consolidar el valor educativo de esta tradicional celebración.

MODESTO OMISTE

PREOCUPA EN BOLIVIA LA CONTAMINACIÓN GENERADA POR AGUAS RESIDUALES DE LA QUIACA

Fernando Burgos
JUJUY17 de septiembre de 2025

Las comunidades ubicadas en la zona este del departamento de Modesto Omiste (Bolivia) denuncian que aguas residuales provenientes de La Quiaca, Argentina, contaminan sus tierras y afectan la producción. A pesar de varias reuniones sobre el tema, no hay solución. Los comunarios cercanos a Villazón señalan la inacción de las autoridades.