ÁLVAREZ GARCÍA SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE GOBIERNO Y GASTAR SANTILLÁN DE TRABAJO  

Estos cambios se harán efectivos a las 18 horas donde se tomará juramento a los nuevos ministros. 

JUJUY31 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20220331_122623

En las próximas horas se producirán cambios en el gabinete provincial. Habrá cambios en quienes lideran dos ministerios en la actualidad. 

Tras la renuncia de Agustín Perassi del ministerio de Gobierno y Justicia, será Normando Álvarez García, actual ministro de Trabajo, quien asuma ese cargo.
En cuanto al ministerio de Trabajo y Empleo, será Gaspar Alberto Santillán quien asuma esa cartera ministerial. El actual diputado provincial del Frente Primero Jujuy será el sucesor de Álvarez García tras más dos años en ese lugar. 

Los nuevos ministros asumirán este jueves a las 18 tras la toma de juramento que se realiza tradicionalmente.

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
20251025_102152_1

Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

Fernando Burgos
POLITICA03 de noviembre de 2025

La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.

SCJ-REUNION-PROTOCOLAR-DEFENSORA-GRAL-NACION-Y-DEFENSORES-GRALES-PROVINCIALES-5.11.25-1024x402

DEFENSORES PÚBLICOS DE TODO EL PAÍS DEBATEN POLITICAS JUDICIALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Durante un Encuentro Nacional de Defensores Públicos que se lleva a cabo en la provincia, se analizan los desafíos actuales del sistema judicial en materia de infancia y adolescencia. Jesús González Suárez, defensor ante el Superior Tribunal de Justicia fueguino, destacó la importancia de fortalecer el rol protector del Estado por encima de las políticas punitivas.