ÁLVAREZ GARCÍA SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE GOBIERNO Y GASTAR SANTILLÁN DE TRABAJO  

Estos cambios se harán efectivos a las 18 horas donde se tomará juramento a los nuevos ministros. 

JUJUY31 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20220331_122623

En las próximas horas se producirán cambios en el gabinete provincial. Habrá cambios en quienes lideran dos ministerios en la actualidad. 

Tras la renuncia de Agustín Perassi del ministerio de Gobierno y Justicia, será Normando Álvarez García, actual ministro de Trabajo, quien asuma ese cargo.
En cuanto al ministerio de Trabajo y Empleo, será Gaspar Alberto Santillán quien asuma esa cartera ministerial. El actual diputado provincial del Frente Primero Jujuy será el sucesor de Álvarez García tras más dos años en ese lugar. 

Los nuevos ministros asumirán este jueves a las 18 tras la toma de juramento que se realiza tradicionalmente.

Te puede interesar
municipalidad el talar

El Talar: TRABAJADORES MUNICIPALES QUEDARON FUERA DE MEJORAS SALARIALES Y OTROS BENEFICIOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

Empleados municipales realizan una medida de fuerza con permanencia y quite de colaboración frente al municipio debido a la falta de respuesta de la intendenta a reclamos presentados hace meses. El sindicato asegura que el personal municipal ha sido discriminado al quedar fuera de los beneficios laborales anunciados por el gobernador Sadir, como el pase a planta y mejoras salariales.

ANGIOPLASTIA CORONARIA PABLO SORIA4

Salud pública: EN EL HOSPITAL PABLO SORIA SE REALIZAN ESTUDIOS DE ANGUIOPLASTIAS CORONARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de noviembre de 2025

A partir de la inversión realizada por el Gobierno de la Provincia para la compra del angiógrafo del Hospital Pablo Soria, los equipos especializados de los servicios de Cardiología y de Hemodinamia iniciaron con éxito los procedimientos coronarios por cateterismo, permitiendo la recuperación de personas que se encontraban cursando un infarto agudo de miocardio.

Lo más visto
20251025_102152_1

Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

Fernando Burgos
POLITICA03 de noviembre de 2025

La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.