ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS POR EL FERIADO DEL DÍA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA  

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunicó la atención al público en las reparticiones municipales con motivo del feriado nacional. 

JUJUY 24/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
servicios-capitaljpg

Desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que el Ascensor Urbano funcionará de 8 a 18hs. 

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que la recolección de residuos domiciliario, será normal. El servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido tendrá servicio reducido.  Por su parte, la empresa Limsa funcionará de manera normal en sus servicios, a excepción de barrido mecánico turno tarde, limpieza de malezas y escombros. 

La recolección de residuos en el sector de Alto Comedero, será normal, al igual que el servicio especial. Además, el servicio eléctrico, limpieza y barrido tendrá guardia mínima. 

La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que trabajarán mediodía. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. Mientras que el Mercado Municipal “Hipólito Irigoyen”, de 8 a 12.30, Mercado Sur Municipal, de 9 a 14.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros para este jueves será reducido. 

Los Cementerios Municipales, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

Screenshot_20220324-083957_Facebook

Te puede interesar
FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

Lo más visto