A LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS QUE VIVAN EN SAN SALVADOR LOS DECLARARÁN CIUDADANOS DISTINGUIDOS  

JUJUY 21/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante de la capital jujeña, explicó que además entregarán una placa para que sea colocada en la casa de cada uno de los ex combatientes. 
malvinasjpg

La Guerra de Malvinas es una fecha muy sensible para el pueblo argentino, cada 2 de abril se recuerda el Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas. Una fecha mucho más especial en este 2022 al cumplirse 40 años de la gesta heroica de soldados argentinos que combatieron en la Guerra de Malvinas. 

En este día se recuerda y honra a los compatriotas que dieron la vida defendiendo valientemente la soberanía sobre las islas Malvinas, como también a aquellos que combatieron y conviven a diario con las huellas imborrables del conflicto armado 

En torno a estas personas que combatieron, prevén un reconocimiento desde el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy al cumplirse 40 años de esta guerra. 

“El 31 de marzo habrá una sesión especial en conmemoración de la gesta de Malvinas al cumplirse 40 años del conflicto del Atlántico Sur. Será para rendir homenaje a los hombres que llevaron adelante esta gesta”, comentó Lisandro Aguiar. 

 En este sentido, Aguiar explicó que declarar ciudadanos distinguidos a los ex combatientes de Malvinas “Llevaremos adelante un homenaje y en caso de que ellos quieran, se colocará una placa en el frente de sus domicilios que indique lo que hicieron por la patria”, enfatizó.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar