OTRO AÑO EL PUEBLO DE PERICO HONRÓ A SU SANTO PATRONO “SAN JOSE” 

Junto al ministro de Gobierno y Justicia Agustín Perassi, el intendente Luciano de Marco y el sacerdote German Macagno presidieron los actos centrales.

JUJUY 20/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220320-WA0008

En una primera instancia en el hemiciclo de la Plaza San Martín donde se procedió al izamiento de la bandera y entonación del Himno Nacional, para luego trasladarse hasta la parroquia San José en donde se llevó a cabo el solemne Te Deum; tras lo cual se desarrolló el desfile cívico- militar- gaucho en la avenida Belgrano de esa ciudad. 

Se encontraban presentes legisladores nacionales, provinciales, autoridades del ejecutivo provincial y municipal, jefes de fuerzas de seguridad, y público en general. 

Por su parte el intendente de Perico Luciano Demarco agradeció la presencia de las autoridades de “un día muy especial como lo es el 19 de marzo”.

Te puede interesar
FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

Lo más visto