UN JOVEN DE 21 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDO EN PLENA PUNA JUJEÑA  

Efectivos de la Policía jujeña realizan rastrillajes por localidades y parajes de la Puna jujeña para buscar a un joven de 21 años cuyo paradero se desconoce desde el domingo pasado cuando concurrió a un evento bailable y no regresó a su domicilio, informó la fuerza de seguridad.

JUDICIALES 17/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
liviara jujuy

El joven, identificado como Aldo Raúl Figueroa, asistió el sábado a un festejo del carnaval de flores en la localidad de Puesto del Marqués, departamento Rinconada, en compañía de algunos familiares, pero al terminar la noche no lo encontraron y radicaron la denuncia policial correspondiente.

“Es otro día que pasa sin saber nada de mi hermano, él puede estar siendo dañado por eso necesitamos que la policía actúe con más celeridad, que ponga más personal, no queremos que le ocurra lo mismo que con Cesia” (Reinaga, la joven de 20 años de Abra Pampa que en septiembre del 2020 fue encontrada asesinada)”, expresó a los medios locales América Figueroa, hermana del joven jujeño.

275776023_434354651861672_1988558102608798664_n

“No puede ser que nos quiten a otro coya como nos llaman”, manifestó luego la mujer que anoche junto a otros hermanos de Aldo encabezo una marcha junto a numerosos vecinos de Abra Pampa, para pedir a las autoridades policiales que intensifiquen la búsqueda del joven oriundo del paraje Liviara.

El reclamo de los vecinos se realizó por calles de Abra Pampa y finalizó frente de la Seccional Nº16 que interviene en el caso junto a la División Búsqueda de Personas de la Policía de Jujuy, la División Canes y bomberos.

Las cuadrillas intensificaron las tareas de búsqueda en Puesto del Marqués, Abra Pampa y en parajes cercanos aunque "hasta el momento no hay pistas sobre el paradero del joven", indicaron fuentes policiales a Télam.

Paralelamente, Aldo está siendo buscado por sus familiares desde el mismo día que se ausenta de su casa, donde vive con sus padres.

“Mi mamá no quiere ni salir, solo quiere que le devuelvan a mi hermano, ya son cinco días sin saber nada de él", señaló su hermana América.

 

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.