POR PROBLEMAS ELECTRICOS EVACUARON A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA NORAMAL 

JUJUY 14/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
Se presento personal de bomberos y Ejesa, por lo que habría sido un principio de incendió por fallas eléctricas. Suspendieron las clases en nivel primario e inicial. 
IMG-20220314-WA0004

Personal de la escuela Normal Juan Ignacio Gorriti se dio esta mañana con que parte del establecimiento no contaba con servicio de energía y advirtieron que emanaba humo de un transformador eléctrico ubicado en un subsuelo de la institución lo que prendió las alarmas. 

Se dio inmediato aviso a Bomberos y personal de Ejesa que arribaron al lugar y de manera preventiva cortaron el tránsito sobre calle Necochea.

Al parecer hubo un cortocircuito en un poste de luz sobre la vereda de calle Necochea, lo cual habría producido el inconveniente eléctrico. 

Sin embargo por esta situación se decidió suspender las clases para los niveles inicial y primario. En un primer momento se decidió evacuar las aulas y que los alumnos permanecieran en el patio de la institución, pero debido a que las tareas llevarán algunas horas, se decidió directamente suspender las clases. 

No obstante, desde Ejesa aseguraron que el reestablecimiento del servicio podría demorar entre 2 y 3 horas, por lo que si se normaliza la situación, el dictado de clases sería normal para el turno tarde.

El tránsito se encuentra cortado en calle Necochea y sobre Lavalle, ya que aún no se logró solucionar el problema.

Ampliaremos...

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar