POR PROBLEMAS ELECTRICOS EVACUARON A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA NORAMAL 

Se presento personal de bomberos y Ejesa, por lo que habría sido un principio de incendió por fallas eléctricas. Suspendieron las clases en nivel primario e inicial. 

JUJUY14 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220314-WA0004

Personal de la escuela Normal Juan Ignacio Gorriti se dio esta mañana con que parte del establecimiento no contaba con servicio de energía y advirtieron que emanaba humo de un transformador eléctrico ubicado en un subsuelo de la institución lo que prendió las alarmas. 

Se dio inmediato aviso a Bomberos y personal de Ejesa que arribaron al lugar y de manera preventiva cortaron el tránsito sobre calle Necochea.

Al parecer hubo un cortocircuito en un poste de luz sobre la vereda de calle Necochea, lo cual habría producido el inconveniente eléctrico. 

Sin embargo por esta situación se decidió suspender las clases para los niveles inicial y primario. En un primer momento se decidió evacuar las aulas y que los alumnos permanecieran en el patio de la institución, pero debido a que las tareas llevarán algunas horas, se decidió directamente suspender las clases. 

No obstante, desde Ejesa aseguraron que el reestablecimiento del servicio podría demorar entre 2 y 3 horas, por lo que si se normaliza la situación, el dictado de clases sería normal para el turno tarde.

El tránsito se encuentra cortado en calle Necochea y sobre Lavalle, ya que aún no se logró solucionar el problema.

Ampliaremos...

 

Te puede interesar
tasa vial obra inconclusa

Municipalidad: LA TASA VIAL SIGUE GENERANDO CONTROVERSÍA EN SAN SALVADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de julio de 2025

La derogación de la Tasa Vial, “pareciera que fue solo marketing de campaña” afirmó el concejal electo por La Libertad Avanza Gustavo Martínez, cuestionando al municipio capitalino por continuar cobrando la polémica tasa impositiva a pesar que el Intendente Chuli Jorge anunció públicamente su derogación durante la última campaña electoral.

sebastian lopez seom

Sebastián López: “NO TENGO LA BOLITA DE CRISTAL PARA VER EL FUTURO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de julio de 2025

La dirigencia gremial jujeña está muy desahuciada con la política que lleva adelante el gobierno nacional. Pero es reticente a criticar al actual gobierno provincial y guarda un viejo rencor, que todos los problemas que padece y padeció la provincia son culpa de los gobiernos nacionales. Sebastián López, Secretario General del SEOM, analizó esa situación y se mostró convencido de que estamos transitando la misma película de la época del Menemismo.  “Parece que vamos por el mismo camino de los 90” , analizó en una entrevista radial.

conflicto municipales transito1

INSPECTORES DE TRÁNSITO LEVANTAN MEDIDAS DE FUERZA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de julio de 2025

Inspectores Municipales de la Dirección de Tránsito y  a las áreas de Demarcación Vial, Tránsito de la delegación de Alto Comedero y Ascensor Urbano decidieron suspender temporalmente la retención de servicios que venían realizando en respuesta al compromiso por parte de las autoridades municipales capitalinas, quienes decidieron llamar al diálogo.

Lo más visto
conflicto municipales transito1

INSPECTORES DE TRÁNSITO LEVANTAN MEDIDAS DE FUERZA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de julio de 2025

Inspectores Municipales de la Dirección de Tránsito y  a las áreas de Demarcación Vial, Tránsito de la delegación de Alto Comedero y Ascensor Urbano decidieron suspender temporalmente la retención de servicios que venían realizando en respuesta al compromiso por parte de las autoridades municipales capitalinas, quienes decidieron llamar al diálogo.