Ruta 9: UN AUTO VOLCÓ EN MEDIO DE LA TORMENTA, REDUJERON EL TRÁNSITO A MEDIA CALZADA  

JUJUY 07/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
Desde Seguridad Vial de Jujuy informaron que por un hecho vial se redujo el tránsito en la zona. Fuentes policiales explicaron que se produjo pasadas las 19 a la altura del arroyo Coyamayo. 
Screenshot_20220307-203558_Facebook

Luego de que comenzara un intensa lluvia en la zona de los Valles de la provincia de Jujuy, se produjo un incidente vial sobre Ruta 9 a la altura de San Pablo de Reyes. 

Según informaron el hecho se produjo a la altura del arroyo Coyamayo y tomaron participación en el lugar efectivos de la Seccional 54 de Yala. 

Desde Seguridad Vial informaron que el estado de transitabilidad se redujo a media calzada. "Se informa a los señores conductores que debido a un hecho vial en dicho sector, el tránsito es por media calzada, por lo que se recomienda circular con precaución, respetando las velocidades máximas, las señalizaciones viales e indicaciones dle personal policial del cuerpo de Seguridad Vial", detallaron en un comunicado.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar