DOCENTES JUJEÑOS RECHAZAN EL 19% IMPUESTO POR EL GOBIERNO

Con una ama convocatoria, docentes de distintos puntos de la provincia se movilizan en rechazo al 19% de aumento salarial impuesto por el gobierno provincial en el marco de las paritarias.

JUJUY02 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220302-WA0005

La columna de docentes de toda la provincia, se dirigen a Casa de Gobierno donde manifestarán su rechazo al acuerdo salarial.

Te puede interesar
berdeja corriente saul ubaldini

CGT AMENAZA CON JUDICIALIZAR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Fernando Burgos
JUJUY08 de julio de 2025

El secretario general de la Asociación de Judiciales, Freddy Berdeja, dijo que preocupa en el ámbito de la CGT Regional Jujuy, la implementación de la Ley 5863 de Convenio Colectivo de Trabajo. Esta mañana los representantes gremiales se reunieron con legisladores de la Comisión de trabajo y advirtieron con dar intervención a la justicia si no se respeta los términos de dicha norma sancionada en febrero del 2015 y que a la fecha no fue implementada.

Lo más visto