SE CAYÓ LA PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD, HAY DAÑOS EN EL SISTEMA  

JUJUY 02/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
Las páginas Web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy están caídas porque la tormenta que azotó la ciudad capital, durante el lunes pasado, dañó el sistema de radio-enlace que suministra conexión de internet a la comuna. 
imagen-ilustrativa-archivo-jujuyalmomento

En la actualidad, el Departamento ejecutivo de la comuna capitalina, informó a través de un comunicado que las páginas web se encuentra en reparación y están en mantenimiento hasta tanto se resuelva el inconveniente 

Por esta razón, la dirección de Informática, dependiente de la secretaría de Hacienda, informó que ciertos servicios -cuyas solicitudes o tramitaciones se realizan de manera online por medio de la página oficial- se encuentran interrumpidos hasta tanto se realicen las reparaciones correspondientes y se restablezca la conexión de los servidores. 

Como consecuencia de esta situación, la tramitación de empadronamientos y reempadronamientos, y todo trámite que requería llenado de formulario online del Begu, no estarán disponibles hasta tanto se restablezca el servicio. 

Mientras que los turnos para licencia de conducir que fueron otorgados para el día miércoles 02 de marzo se mantendrán, y ante cualquier información se comunicará a la brevedad. 

Sin embargo, sí se podrán realizar pagos de tasas, contribuciones y multas por los canales presenciales correspondientes en las ventanillas de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sitas en los distintos edificios municipales:  Edificio Central, Edificio 9 de Julio, Dirección de Rentas, sobre avenida Hipólito Yrigoyen. 

Desde la repartición municipal se solicita a los vecinos tener paciencia ante esta imprevista situación sobre cuya solución se está trabajando intensamente para resolverla a la brevedad.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar