SE CAYÓ LA PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD, HAY DAÑOS EN EL SISTEMA  

Las páginas Web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy están caídas porque la tormenta que azotó la ciudad capital, durante el lunes pasado, dañó el sistema de radio-enlace que suministra conexión de internet a la comuna. 

JUJUY02 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
imagen-ilustrativa-archivo-jujuyalmomento

En la actualidad, el Departamento ejecutivo de la comuna capitalina, informó a través de un comunicado que las páginas web se encuentra en reparación y están en mantenimiento hasta tanto se resuelva el inconveniente 

Por esta razón, la dirección de Informática, dependiente de la secretaría de Hacienda, informó que ciertos servicios -cuyas solicitudes o tramitaciones se realizan de manera online por medio de la página oficial- se encuentran interrumpidos hasta tanto se realicen las reparaciones correspondientes y se restablezca la conexión de los servidores. 

Como consecuencia de esta situación, la tramitación de empadronamientos y reempadronamientos, y todo trámite que requería llenado de formulario online del Begu, no estarán disponibles hasta tanto se restablezca el servicio. 

Mientras que los turnos para licencia de conducir que fueron otorgados para el día miércoles 02 de marzo se mantendrán, y ante cualquier información se comunicará a la brevedad. 

Sin embargo, sí se podrán realizar pagos de tasas, contribuciones y multas por los canales presenciales correspondientes en las ventanillas de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sitas en los distintos edificios municipales:  Edificio Central, Edificio 9 de Julio, Dirección de Rentas, sobre avenida Hipólito Yrigoyen. 

Desde la repartición municipal se solicita a los vecinos tener paciencia ante esta imprevista situación sobre cuya solución se está trabajando intensamente para resolverla a la brevedad.

Te puede interesar
feria monterrico

Frutas y verduras: PRECIOS INESTABLES EN LA FERIA DE MONTERRICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de octubre de 2025

La papa registra una caída de precios en Perico y en la feria de Monterrico, mientras el tomate muestra un incremento. Los valores provistos por los mercados mayoristas locales señalan un escenario mixto en la canasta de hortalizas de la región.

campaña contra el dengue

Epidemiología: FORTALECEN CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE Y REFUERZAN ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY11 de octubre de 2025

La provincia no registró casos de dengue en la temporada 2024-2025 mientras afianza la prevención con control focal, ovitrampas y descacharrado durante todo el año. La situación que se sostiene entre otros factores por el desarrollo ininterrumpido de acciones integrales junto a distintas áreas de Gobierno, equipos sanitarios, municipios, centros vecinales y organizaciones de la sociedad civil.

Cedems marcha paro1

CEDEMS CONVOCO A UN PARO PROVINCIAL PARA EL MARTES 14

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de octubre de 2025

“Plata Hay”, es la consigna con la cual  el gremio de los docentes secundarios y terciario convocaron a un nuevo paro provincial, para el próximo martes 14. El gremio afirma que el estado provincial está en condiciones de otorgar un aumento significativo a los trabajadores estatales, según se desprende del informe emitido por el economista Gastón Remy.

Lo más visto