SE CAYÓ LA PÁGINA WEB DE LA MUNICIPALIDAD, HAY DAÑOS EN EL SISTEMA  

Las páginas Web de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy están caídas porque la tormenta que azotó la ciudad capital, durante el lunes pasado, dañó el sistema de radio-enlace que suministra conexión de internet a la comuna. 

JUJUY 02/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
imagen-ilustrativa-archivo-jujuyalmomento

En la actualidad, el Departamento ejecutivo de la comuna capitalina, informó a través de un comunicado que las páginas web se encuentra en reparación y están en mantenimiento hasta tanto se resuelva el inconveniente 

Por esta razón, la dirección de Informática, dependiente de la secretaría de Hacienda, informó que ciertos servicios -cuyas solicitudes o tramitaciones se realizan de manera online por medio de la página oficial- se encuentran interrumpidos hasta tanto se realicen las reparaciones correspondientes y se restablezca la conexión de los servidores. 

Como consecuencia de esta situación, la tramitación de empadronamientos y reempadronamientos, y todo trámite que requería llenado de formulario online del Begu, no estarán disponibles hasta tanto se restablezca el servicio. 

Mientras que los turnos para licencia de conducir que fueron otorgados para el día miércoles 02 de marzo se mantendrán, y ante cualquier información se comunicará a la brevedad. 

Sin embargo, sí se podrán realizar pagos de tasas, contribuciones y multas por los canales presenciales correspondientes en las ventanillas de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sitas en los distintos edificios municipales:  Edificio Central, Edificio 9 de Julio, Dirección de Rentas, sobre avenida Hipólito Yrigoyen. 

Desde la repartición municipal se solicita a los vecinos tener paciencia ante esta imprevista situación sobre cuya solución se está trabajando intensamente para resolverla a la brevedad.

Te puede interesar
lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

Lo más visto