Carnaval 2O22: LA POLICÍA DESPLEGARÁ UN GRAN OPERATIVO DE SEGURIDAD 

JUJUY 25/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
Los festejos por carnaval ya cemzaron a desarrollarse en diferentes localidades de la provincia, por este motivos alrededor de 500 efectivos policiales serán destinados a puntos de la Quebrada y San Salvador en lo que dure las festividades carnestolendas. 
2y-Enero2020-semana4i

La provincia de Jujuy vuelve a ser el centro de los festejos del Carnaval, por lo que una gran afluencia de personas, tanto turistas como jujeños, se desplazarán por toda la provincia en los próximos días. 

En este marco, Hugo Fabián Sosa, secretario de seguridad de Jujuy, confirmó la cantidad de efectivos policíales que estarán afectados especificamente, para evitar situaciones en un contexto de descontrol. 

En lo que tiene que ver con las celebraciones en la Quebrada “Son más de 300 efectivos afectados en la zona del norte”, indicó Sosa. 

En cuanto al Carnaval de Los Tekis, evento que se realiza en la capital jujeña “Tenemos todo coordinado con personal de seguridad privada, servicio de policía adicional y efectivos policiales y móviles con control de alcoholemia y con seguridad vial. En este caso hay 200 efectivos afectados”. 

Por último, Sosa hizo referencia a la responsabilidad social expresando “Es una fecha para festejar con buen comportamiento, cordura, para pasarla bien y no generar incidentes o problemas. La policía va a actuar con rigor de ley en los casos que sea necesario, por eso la recomendación es que con buen tino la gente vaya a divertirse”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar