A DIAS DEL CARNAVAL, PIDEN RESPONSABILIDAD A LOS CARNAVALEROS

Omar Gutiérrez titular del Comité Operativo de Emergencia pidió a la gente responsabilidad a la hora de asistir a los festejos Carnaval. Sobre todo insistió en la vacunación.

JUJUY16 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
61d489a7e1500

Sugirió que las personas que asistan a los eventos concurran con las dos dosis de la vacuna ya que "disminuye la posibilidad de terminar internado en terapia intensiva" 

Gutiérrez, pidió que jujeños y turistas "responsabilidad" durante todos los festejos carnestolendos que se desarrollará en los próximos días en diferentes localidades de la provincia. 

"Pedimos a la gente responsabilidad porque si bien el Carnaval tiene que ver con las creencias de cada uno, uno tiene que tener respeto por la forma de vivir las tradiciones de cada uno»!", indicó Gutiérrez recalcando que las fiestas carnestolendas se desarrollarán con normalidad pero con el mayor cuidado posible. 

Sugirió que las personas que concurran a los eventos lo hagan con las dos dosis de la vacuna ya que "disminuye la posibilidad de terminar internado en terapia intensiva» y que «no se expongan de forma innecesaria" en el desarrollo de estas fiestas. 

El actual diputado provincial sostuvo que igualmente se deben cumplir las medidas establecidas por el COE provincial, estar en ambiente ventilados, utilizar el barbijo (quirúrgico) el mayor tiempo posible, respetar la distancia máxima establecida, para disfrutar del Carnaval sin mayores complicaciones.

Te puede interesar
paso de jama

HABILTARON PROVISORIAMENTE EL PASO DE JAMA

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de enero de 2026

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.

Lo más visto
Javier milei 2

MILEI VENDRÌA EN FEBRERO A JUJUY CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR A LLA

El Expreso de Jujuy
POLITICA25 de enero de 2026

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

REUNIÓN RIZZOTTI ZIGARÁN BRIONES - VN JUJUY 02

BUSCAN SOLUCIONES A LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE RUTAS NACIONALES EN JUJUY

Fernando Burgos
POLITICA26 de enero de 2026

Legisladores nacionales del bloque Provincias Unidas y de La Libertad Avanza, plantearon al titular del 6to Distrito Jujuy de Vialidad Nacional (VN), Mario Briones, la necesidad de buscar mecanismos para dar solución a la falta de mantenimientos de rutas nacionales que atraviesan la provincia, que al día de la fecha se encuentran en muy mal estado.