A DIAS DEL CARNAVAL, PIDEN RESPONSABILIDAD A LOS CARNAVALEROS

JUJUY 16/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
Omar Gutiérrez titular del Comité Operativo de Emergencia pidió a la gente responsabilidad a la hora de asistir a los festejos Carnaval. Sobre todo insistió en la vacunación.
61d489a7e1500

Sugirió que las personas que asistan a los eventos concurran con las dos dosis de la vacuna ya que "disminuye la posibilidad de terminar internado en terapia intensiva" 

Gutiérrez, pidió que jujeños y turistas "responsabilidad" durante todos los festejos carnestolendos que se desarrollará en los próximos días en diferentes localidades de la provincia. 

"Pedimos a la gente responsabilidad porque si bien el Carnaval tiene que ver con las creencias de cada uno, uno tiene que tener respeto por la forma de vivir las tradiciones de cada uno»!", indicó Gutiérrez recalcando que las fiestas carnestolendas se desarrollarán con normalidad pero con el mayor cuidado posible. 

Sugirió que las personas que concurran a los eventos lo hagan con las dos dosis de la vacuna ya que "disminuye la posibilidad de terminar internado en terapia intensiva» y que «no se expongan de forma innecesaria" en el desarrollo de estas fiestas. 

El actual diputado provincial sostuvo que igualmente se deben cumplir las medidas establecidas por el COE provincial, estar en ambiente ventilados, utilizar el barbijo (quirúrgico) el mayor tiempo posible, respetar la distancia máxima establecida, para disfrutar del Carnaval sin mayores complicaciones.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar