B° Lujan: PELEA CALLEJERA TERMINÓ CON UN MUERTO TRAS RECIBIR CERTERA PUÑALADA  

Un hombre fue asesinado a puñaladas en la capital jujeña y por el crimen buscan a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 14/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
TUMUSLA HUMAHUACA

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en la esquina de Humahuaca y Tumusla del barrio Luján, donde se produjo un enfrentamiento entre dos personas.

Fuentes policiales informaron a Télam que en medio de la pelea un hombre apuñaló a otro, que quedó tendido en el suelo, mientras que el agresor escapó.

Vecinos que observaron a la víctima tendida llamaron al 911, pero cuando los efectivos de la comisaría 2da. de la capital jujeña arribaron a la escena del crimen el hombre apuñalado ya estaba muerto.

Las fuentes señalaron que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la operación de autopsia y su identificación, en tanto que personal policial de Homicidios realizaba esta noche distintas diligencias en procura de localizar al agresor.

 

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

IMG-20240401-WA0014

Perico: ENCONTRARON COCAÍNA EN EL BAÑO DE UN COLECTIVO

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/04/2024

Un colectivo de la empresa Andesmar con destino a la provincia de Mendoza fue demorado el domingo en la terminal de Perico, luego de que unos pasajeros alertaran al chofer sobre la presencia de unos paquetes de dudosas características en el baño.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

Lo más visto