
MATAN A PUÑALADAS A UN HOMBRE EN LA CAPITAL JUJEÑA
El Expreso de Jujuy
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en la esquina de Humahuaca y Tumusla del barrio Luján, en San Salvador de Jujuy, donde se produjo un enfrentamiento entre dos personas.
Fuentes policiales informaron a Télam que en medio de la pelea un hombre apuñaló a otro, que quedó tendido en el suelo, mientras que el agresor escapó.
Vecinos que observaron a la víctima tendida llamaron al 911, pero cuando los efectivos de la comisaría 2da. de la capital jujeña arribaron a la escena del crimen el hombre apuñalado ya estaba muerto.
Las fuentes señalaron que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la operación de autopsia y su identificación, en tanto que personal policial de Homicidios realizaba esta noche distintas diligencias en procura de localizar al agresor.


Visita Papa León XIV: AVANZAN PREPARATIVOS PARA PEREGRINACION A CORDOBA

ATE MOVILIZÓ A CASA DE GOBIERNO CONTRA LOS BAJOS SALARIOS

FNE: JUSTICIA Y ENTE REFORZARAN PREVENCIÓN ANTE EL NUEVO REGIMEN PENAL JUVENIL

Caspalá: SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS DESCONOCE AUTORIDAD DE DE LUCIA APAZA

JUJUY ACUMULÓ 21,4% DE INFLACION EN OCHO MESES Y EDUCACION VOLVIO A PRESIONAR

JUJUY RECIBIO $13.500 MILLONES EN ATN Y EL GOBIERNO VUELVE A CUESTIONAR LOS FONDOS

Salud: ALARMA EN EL SAN ROQUE POR NUEVE TRABAJADORES FALLECIDOS EN POCOS MESES

JUJUY ACUMULÓ 21,4% DE INFLACION EN OCHO MESES Y EDUCACION VOLVIO A PRESIONAR

Caspalá: SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS DESCONOCE AUTORIDAD DE DE LUCIA APAZA


