MATAN A PUÑALADAS A UN HOMBRE EN LA CAPITAL JUJEÑA

JUJUY 13/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas en la capital jujeña y por el crimen buscan a un sospechoso, informaron fuentes policiales. 
FB_IMG_1644798526455

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en la esquina de Humahuaca y Tumusla del barrio Luján, en San Salvador de Jujuy, donde se produjo un enfrentamiento entre dos personas. 

Fuentes policiales informaron a Télam que en medio de la pelea un hombre apuñaló a otro, que quedó tendido en el suelo, mientras que el agresor escapó. 

Vecinos que observaron a la víctima tendida llamaron al 911, pero cuando los efectivos de la comisaría 2da. de la capital jujeña arribaron a la escena del crimen el hombre apuñalado ya estaba muerto. 

Las fuentes señalaron que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la operación de autopsia y su identificación, en tanto que personal policial de Homicidios realizaba esta noche distintas diligencias en procura de localizar al agresor.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar