MATAN A PUÑALADAS A UN HOMBRE EN LA CAPITAL JUJEÑA

Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas en la capital jujeña y por el crimen buscan a un sospechoso, informaron fuentes policiales. 
JUJUY13 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1644798526455

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en la esquina de Humahuaca y Tumusla del barrio Luján, en San Salvador de Jujuy, donde se produjo un enfrentamiento entre dos personas. 

Fuentes policiales informaron a Télam que en medio de la pelea un hombre apuñaló a otro, que quedó tendido en el suelo, mientras que el agresor escapó. 

Vecinos que observaron a la víctima tendida llamaron al 911, pero cuando los efectivos de la comisaría 2da. de la capital jujeña arribaron a la escena del crimen el hombre apuñalado ya estaba muerto. 

Las fuentes señalaron que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la operación de autopsia y su identificación, en tanto que personal policial de Homicidios realizaba esta noche distintas diligencias en procura de localizar al agresor.

Te puede interesar
sadir bioetanol1

SADIR PROPUSO ELEVAR AL 15% EL CORTE DE BIOETANOL

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de agosto de 2026
El gobernador Carlos Sadir participó en Tucumán de la II Cumbre de Bioetanol, donde planteó aumentar del 12% al 15% la participación del biocombustible en las naftas y reclamó un marco regulatorio estable para el sector sucroalcoholero.
 
Lluvias Alto Comedero inundado1

ADVIERTEN SOBRE UN “SÚPER NIÑO” Y EL RIESGO DE LLUVIAS TORRENCIALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de agosto de 2026
La posibilidad de lluvias puntuales y torrenciales vuelve a encender las alarmas en Jujuy. Ante un escenario de precipitaciones concentradas en cortos períodos, el principal riesgo está vinculado a inundaciones en zonas urbanas y rurales, especialmente frente a la falta de infraestructura para contener grandes volúmenes de agua. Especialistas reclaman medidas preventivas ante el riesgo de inundaciones y posibles pérdidas para el sector productivo.
viviendas jujuy

HÁBITAT DIGNO RECLAMA RESPUESTAS URGENTES AL DÉFICIT HABITACIONAL DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de agosto de 2026
El Foro Hábitat Digno continúa impulsando en la Legislatura de Jujuy el proyecto para declarar la emergencia habitacional. Además se planteó que el déficit habitacional alcanza a miles de familias y existe la necesidad de construir consensos en la Legislatura para aprobar una ley que permita abordar la problemática de manera integral.
isj instituto seguros de jujuy

Elecciones en el ISJ: ACOSTA PROPONE AMPLIAR COBERTURAS Y ELIMINAR RESTRICCIONES

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de agosto de 2026
El candidato a vocal activo por la Lista Azul y Blanca N.º 19, Jorge Acosta, planteó como principales propuestas eliminar las restricciones en las órdenes médicas, recuperar la cobertura total en determinados análisis clínicos y ampliar los servicios odontológicos. También cuestionó la falta de medicamentos esenciales en el vademécum.
Lo más visto
los pumas jujuy4

LOS PUMAS YA ESTÁN EN JUJUY Y PREPARAN EL DUELO ANTE AUSTRALIA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES21 de agosto de 2026
El seleccionado argentino arribó este viernes a la provincia para comenzar la preparación del test match que disputará el sábado 29 de agosto, desde las 16, frente a los Wallabies en el estadio 23 de Agosto. Este sábado habrá un entrenamiento abierto al público.
fernando cerimedo bolivia1

Bolivia: DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA CERIMEDO POR 180 DÍAS

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES21 de agosto de 2026
La Justicia boliviana ordenó la detención preventiva del consultor político argentino Fernando Cerimedo en el penal de Palmasola, mientras la Fiscalía profundiza la investigación por la presunta tentativa de femicidio contra la abogada Nadia Beller y analiza movimientos de dinero vinculados a la causa.