ALGUNAS RUTAS QUEDARON INTRANSITABLES LUEGO DE LAS INTENSAS LLUVIAS DE ANOCHE

JUJUY 19/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
Las intensas lluvias registradas esta madrugada en gran parte de la provincia dejaron algunas rutas intransitables y en otras el tránsito se vio reducido a media calzada. 
Screenshot_20220119-082339_Facebook

Desde la Secretaría de Seguridad Vial informaron que se registra un corte total sobre la Ruta 34, en el cruce con Ruta 66 Bis 1B, en cercanías de la localidad de Pampa Blanca debido a la presencia de agua y lodo. Los vehículos están siendo desviados por Ruta Provincial 43 o Ruta 66 Bis. 

También en Ruta 34, pero a la altura del puente del arroyo San Juan Seco de la localidad de Caimancito, el tránsito está reducido a media calzada por la caída de un árbol de gran porte, por lo que se recomienda a los conductores transitar con suma precaución. 

En la Puna jujeña se pide a los conductores circular con precaución sobre la Ruta Provincial 57 , entre Ruta Nacional 52, a la altura de Archivarca y Catua debido a que las intensas lluvias provocaron el desmoronamiento de cerros. 

Se solicita a los conductores circular con precaución sobre la Ruta Nacional 40, en el tramo Cusi Cusi – Paicone por crecida del río Grande de San Juan. 

A su vez, en el norte de Abra Pampa, sobre la Ruta Nacional 9, se realizan trabajos de mantenimiento sobre un puente que presenta fisura de asfalta por lo que se solicita circular con precaución. 

De igual modo las autoridades solicitaron circular también con precaución sobre la Ruta Nacional 9 a la altura del mirador de la localidad de León y a la altura del paraje Huichaira, en la localidad de Tilcara, en donde aún hay presencia de sedimentos sobre la calzada. 

Sobre la Ruta Nacional 34, en el tramo que conecta las ciudades de San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín se realizan trabajos de repavimentación por lo que se pide a los conductores respetar las señales e indicaciones del personal de obra. 

El tránsito está habilitado en ambos sentidos en el tramo sobre el puente del río Zora para vehículos livianos y pesados hasta 45 toneladas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar