ALGUNAS RUTAS QUEDARON INTRANSITABLES LUEGO DE LAS INTENSAS LLUVIAS DE ANOCHE

Las intensas lluvias registradas esta madrugada en gran parte de la provincia dejaron algunas rutas intransitables y en otras el tránsito se vio reducido a media calzada. 

JUJUY 19/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220119-082339_Facebook

Desde la Secretaría de Seguridad Vial informaron que se registra un corte total sobre la Ruta 34, en el cruce con Ruta 66 Bis 1B, en cercanías de la localidad de Pampa Blanca debido a la presencia de agua y lodo. Los vehículos están siendo desviados por Ruta Provincial 43 o Ruta 66 Bis. 

También en Ruta 34, pero a la altura del puente del arroyo San Juan Seco de la localidad de Caimancito, el tránsito está reducido a media calzada por la caída de un árbol de gran porte, por lo que se recomienda a los conductores transitar con suma precaución. 

En la Puna jujeña se pide a los conductores circular con precaución sobre la Ruta Provincial 57 , entre Ruta Nacional 52, a la altura de Archivarca y Catua debido a que las intensas lluvias provocaron el desmoronamiento de cerros. 

Se solicita a los conductores circular con precaución sobre la Ruta Nacional 40, en el tramo Cusi Cusi – Paicone por crecida del río Grande de San Juan. 

A su vez, en el norte de Abra Pampa, sobre la Ruta Nacional 9, se realizan trabajos de mantenimiento sobre un puente que presenta fisura de asfalta por lo que se solicita circular con precaución. 

De igual modo las autoridades solicitaron circular también con precaución sobre la Ruta Nacional 9 a la altura del mirador de la localidad de León y a la altura del paraje Huichaira, en la localidad de Tilcara, en donde aún hay presencia de sedimentos sobre la calzada. 

Sobre la Ruta Nacional 34, en el tramo que conecta las ciudades de San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín se realizan trabajos de repavimentación por lo que se pide a los conductores respetar las señales e indicaciones del personal de obra. 

El tránsito está habilitado en ambos sentidos en el tramo sobre el puente del río Zora para vehículos livianos y pesados hasta 45 toneladas.

Te puede interesar
MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Lo más visto
IMG-20240414-WA0023

Rut Alonso: ARTISTA QICHWA-AYMARA SE PRESENTARÁ EN BRASIL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 15/04/2024

Convocada por el “Movimento das Mulheres Marrons Pacha Warmikuna” para presentarse en Brasil, la artista Rut Alonso musicalizará la residencia de danza y composición coreográfica para mujeres indígenas y afro indígenas latinoamericanas que está dirigida por Flor Carrizo, quien es bailarina indígena jujeña radicada en Florianópolis/SC.

20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.

IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.